Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Anyela montoya

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2015
Mensajes: 1

Ubicación: Madrid españa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/04/2015 20:43
Citar

Hola me presento soy anyela montoya tengo una cachorra un pomerania de 4 meses acaba de superar una parvovirosis la contagio hace 14 días la hospitalizaron hace 10 días y ha
salido anoche ha sido muy valiente en la clínica me han dicho que le dieron pienso y no le he caído mal que ahora solo tiene que comer para ganar peso yo normalmente le daba 65 g al día antes del virus ahora me dicen que le de más eh empezado a darle 80g en la mañana superficie bien al medio día ah hecho su necesidad durita pero ahora ah tenido una diarrea no tan líquida pero su muy blanda.. y esta decaída no se si es mucha comida el pienso se lo he revuelto con pollo y paté en 5 tomas de a 16g cada 1 cada 2 h y media estoy muy asustada y preocupada no quiero que mi chiquita la pase más mal de lo que la ha pasado .. 😢😢 me pueden ayudar por favor .. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/04/2015 22:23
Citar

Contacta con el veterinario por favor, es el único que te puede dar un buen consejo en un caso tan delicado como el tuyo.

Además, el sub-foro "¿Dudas y preguntas sobre el foro?" no es, como su propio nombre indica, el lugar adecuado para hacer consultas. Por esta razón cierro este tema. Guiño
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba