Ir a versión móvil

Foro de perros


CRIA BULLDOG FRANCES


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
lolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 21:44
Citar

Hola tengo una hembrita de dos años que me gustaria que me hiciese abuelo... Al año y medio intente echarla con un machito y nada de nada... En parte yo no tengo muy claro lo que hay que hacer y en parte mi french tampoco ayudaba demasiado... Ahora lo estoy intentando con otro machito distinto, tiene un año y el lo intenta pero ella no se deja.
Hace aprox. 12 dias que empezo a sangrar... Me gustarioia que alguien que tuviera experiencia me indicara por favor....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 08:34
Citar

El celo suele durar aproximadamente un mes, y en mitad de ese mes, 2 semanas después de empezar a sangrar, es cuando suelen montar los machos a las hembras, creo. Lo mejor es que los dejéis a los dos solos, en un territorio conocido, y a esperar que ellos se apañen. Si tampoco esta vez queda preñada, consulta al veterinario, por si hubiera algún problema físico...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 12:08
Citar

Lo mas eficaz seria consultar a un veterinario.
En los libros de perros especificos para cada raza, suele aparecer un apartado dedicado a este tema y te explican algunas directrices que deberias seguir.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
lolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 13:20
Citar

A ver si tengo suerte... nos hace mucha ilusion ser abuelos....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:44
Citar

Ya me lo imagino! A nosotros nos pasa igual ^^

Pero tambien hay que tener en cuenta que quizas no puedas quedarte con todos los cachorros, o si? (eso seria un sueño para mi!)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
lolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 13:23
Citar

Eso sera mi pena!!!!! Cuando tenga que deshacerme a los 40 dias de alguno.... Esta tarde voy a un veterinario del puerto de santamaria que me han recomendado para hacerle a lupita una citologia. Vere si esta lista o si ya se le paso el celo... Aun ella no se deja montar por el macho y lo curioso es que aun esta sangrando... Lleva dos semana justas sangrando y la veterinaria de ella me dice que sangrando no se queda, asi que ya no se que creer... Desde el noveno dia estoy juntando a los dos french y nada de nada.... el lo intenta pero ella no se deja... Asi que esta tarde saldre de dudas con la citologia. Si sale la cosa bien, estare planteandome seriamente lo de la inseminacion... A ver si hay suerte....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 10:59
Citar

Que te dijo el veterinario lolo??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
lolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 13:08
Citar

Hola miriam!!! Pues ayer me lleve una grata sorpresa... Le hicieron una citologia y me confirmaron que todavia no estaba en celo. Por lo que me comento la veterinaria, habia globulos blancos aun , por lo que todavia lupita no estaba ovulando. Todo perfecto!!! Me dijo la veterinaria que intentara hoy cruzarla de forma natural con el machito av er si habia suerte y lo aceptaba... Que en 24 o 48 horas cambiaria la situacion y empezaba a ovular. Si no acepta al macho es problema de comportamiento. Bien que esta muy allegada a sus dueños, bien muy mimada.... cosas asi... Por lo tanto habria que inseminarla por lo menos un par de veces en dia alterno. Asi que hoy intentare cruzarla si no el viernes le haremos una citologia para ver si esta ya lista y comenzaremos con la primera inseminacion... La citologia y dos inseminaciones me sale 100 euros... En fin a ver si hay suerte miriam.
Un saludo....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba