Ir a versión móvil

Foro de perros


Educador canino


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
esti

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 00:19
Citar

Hola tengo 21 años y soy de Cartagena(Murcia) actualmente estoy cursando bachiller pero en el futuro me gustaria dedicarme a la educacion canina quisiera saber si alguien me puede ayudar dandome informacion sobre algun centro cerca de donde vivo ,donde prepararme,los estudios que se requieren o el sueldo que se cobra aproximadamente, si alguien me puede ayudar en algo relacionado con esto me ayudaria mucho,me comentó una chica que ella empezó en un centro como voluntaria preparando las pistas,etc ¿seria un buen comienzo? Gracias. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 08:29
Citar

Hola esti,

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba