Ir a versión móvil

Foro de perros


Menudo susto con Tufo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 19:41
Citar

se me olvidaba...le he preguntado por email a la dueña de sus padres si alguno de los dos ha tenido problemas en alguna pata (por si puede ser algo hereditario). Estoy esperando la respuesta.


Edito: ya tengo la respuesta, no les ha pasado nada en las patas a los padres
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 20:27
Citar

Que lastimita de flix!! Cuento dura mali?? A que te refieres maribel, con los quistes? o una vez diagnosticada? porque los quistes tenia uno en a tetilla ya estaba operada de esa precisamente y estuvo años con el segundo, luego le salio otro en la pata de atras eso fue hace unos 5 años. hace tres en uno de los costados otro y el verano pasado le salio otro en el abdomen, en noviembre ya empezo a tener problemas con la orina tenia papilomas en la vegiga y ya le salio el del cuello que a finales de este en enero ya llevaba toda la pata de delante que le habia bajado. Cuando nos dieron el diagnostico fue el 28 de enero y nos dijeron en cualquier momento. Murio el 19 de febrero.
por cierto y no sera un pinzamiento linda los tenia y se quedaba con la pata colgando inerte como si la tuviera muerta, en ese caso era la de delante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 20:59
Citar

un pinzamiento no creo, es que es a ratos y no mucho...

He hablado con una amiga que tiene una cocker y le pasó igual, era un pequeño esguince de un golpe
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 21:48
Citar

Si animalitos,es lo que màs pena me da, que no puedan decir si les duele y donde
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 01:08
Citar

Pobrecita Flix!!! Debe haber sufrido bastante... es horrible cuando hacemos todo lo posible para ayudarlos y no alcanza.... triste

Vixen, es muy joven tu perrito. Seguro ha sido un mal movimiento y es que ellos no se quedan quietos, ni aun cuando les duele un poco.

De todas formas ese medicamento que te digo es preventivo, aunque no tenga nada mal en las articulaciones, y es de higado vacuno, les encanta.
Yo a mis perros se los doy desde el primer añito, una caja por año.
Por mi parte, intento hacer todo lo posible para no volver a pasar lo mismo que con mi Tango, Dios dira.... Ójala

Suerte y espero mas noticias de Tufo
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 08:52
Citar

Si rumba y lo peor fue por la mala cabeza del veterinario de no biopsiar, que cuando el mas ya estaba hecho, y nos dijeron en cualquier momento y hubo ke estar muy pendientes de ella la noche de antes nunca se me olvidará la carita de panico que tenia.

Vixen te lo decia porque la linda nuestra pekinesa le pasaba, se le quedaba la pata colgando hasta que le hacias un masajito y poco a poco la volvia a poner en el suelo y era eventual tal como le venia se le iba. Pero vamos ni en el mejor spa de europa le hubieran hecho tan buenos masajes, que aqui si nos juntamos unos cuantos acabamos haciendole a sambita una masaje a 6 manos para que se relaje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:29
Citar

por si te sirve de algo te diré que el hijo de Pinta y Zipi: Fito, le pasa eso en una pata.. cojea al levantarse y a veces tiene dolor.. lo han llevado a mirar mil veces y a varios veterinarios y no le encuentran nada.. en principio le descartaban la displasia pues era demasiado pequeño y la radiografia no da nada...
mi vet ha dicho que para saber algo más tendrian que hacerle una resonancia.. aqui no se la hacen porque no hay donde.. y se tendria que desplazar BASTANTE con el perro.. pero quizás donde tu vives es más facil.. mi amiga si el perro sigue igual acabará por llevarlo.. le han dicho que es probable que se lastimase con un perro grande jugando..
de esto hace unos meses y parece que le fue pasando.. (pero ojo estuvo meses asi..)

por cierto, yo tengo entendido que la displasia provoca la artrosis y no al revés... ¿Cómo?
la displasia es una malformacion congénita (mi zape la tiene..) no una enfermedada.. lo que pasa es que provoca artrosis y es degenerativa..(esto es lo que me han explicado todos los vet con los que hablé...) ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:35
Citar

gracias chicas, ya os contaré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba