Ir a versión móvil

Foro de perros


Medusas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:37
Citar

Buenos dias, ayer pille a Venus (mi cachorrita - 4 meses) a dos milimetros de una medusa.... mi pregunta es, sabeis si es para ellos tan malo como para nosotros? Pk me da mucho miedo no darme cuenta y que coja una. A ver como le saco yo una medusa de la boca...
Y tambien os queria preguntar si sabeis si es muy malo ke coma algas... pk es una lucha constante, en cuanto está cansada de jugar se tumba en la arena y a buscar algas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:06
Citar

Cuando yo tenìa a mi Ruper viviamos en Alicante y si las medusas le quemarìan la boca,pero soltarìa enseguida,no es grave pero estarìa muy molesto unos dìas y tendrìas que llevarle al vete claro.
Las algas tienen una alta concentraciòn de sal y hay perros a los que no les viene muy bien,mejor pregunta a tu vete,a mi Ruper le daban diarrea,claro que el tio ladraba a las olas segun venìan y tambien se las tragaba,a si que,serìa de las algas o del agua que tragaba jajajaja que salao,nunca mejor dicho
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:12
Citar

Bueno, si va a soltar la medusa y luego solo es cuestion de veterinario y mimines no hay problema... me da miedo ke le de algo mas fuerte...

Lo de las algas y la diarrea no se... solo un dia tuvo diarrea, pero claro es ke a la vuelta de la playa se comio unos cuantos nisperos (estaba ella sentadita debajo del arbol como una santa hasta ke me di cuenta lo ke hacia), eso si, se comio cada nispero con sus respectivas semillas, pero la diarrea solo le duro 5 horas.
Nunca más ha tenido diarrea y cada dia es la misma historia con las algas... Lo consultare con la veterinaria a ver ke dice.
Gracias Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:20
Citar

Si lo mejor siempre es consultarlo con los profesionales por supuesto,si ya a comido algas y no le da diarrea sera que las tolera bien,al fin y al cabo son como hierva marina no?
Aunque lo de las medusas puede ser una quemadura sin importancia,a veces como las abispas en las personas son algo peor eh?depende del perro a mi por ejemplo una abispa solo me causa picor y con mi padre o sales corriendo al hospital o....bueno por si acaso procura que no se acerque aunque se mueven rapido los maricones jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 10:52
Citar

pues espero que no sea tan malo como para nosotros. a mi me han picado dos veces las medusas y desde la ultima vez le he cogido un miedo al mar del copón
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 18:00
Citar

A mi siempre me ha dado muchisimo respeto el mar... mas bien miedo, diria yo... Asi que no creo que me lleve mucho a Lluvia hacia el mar, prefiero los rios! jejeje

A mi nunca me pico una pedusa, pero si que las vi, y me dan mucho asco triste triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 19:14
Citar

Ya os puedo confirmar ke por lamer una medusa no hay ke correr... Esta tarde lo ha hecho, me he despistado y ha lamido una, enseguida ha empezado a toser y yo pitando pa casa con los 12 kilos de perra en brazos, mas la bolsa, los juguetes, el agua... uffff!! menudo susto me he pegado, pero al final nada, al llegar a casa se ha puesto a comer hierba, y luego ha bebido muchisima agua. Al poco se puso al lado del plato de comida y le puse un puñadito por si keria comer... Ha comido bien y luego se ha puesto juguetona como siempre. Vamos, ke solo ha sido un susto, pero creo ke no volvera a intentar lamer ninguna más. Y será mejor así, pk este año hay muchísimas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 22:21
Citar

Ya pero es que mi Ruper no se andaba con tonterìas de lamerlas nada las tiraba el bocao y luego ala a correr con el porque se le inflamaba la lengua
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba