Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer agresivo con machos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
ugatz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 23:39
Citar

Nos prometio por ej. que la llamada nos iba hacer caso ala primera hasta cuando estaria a punto de montar a una perra,el fus solo nos lo hace con collar de pinchos para tumbarse nos hace antes unos amagos.a nosotros l que mas nos preocupa es la llamada el lo hizo con collar de electricidad.el adiestrador compite en el campeonato de españa con su perro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 00:01
Citar

Uff,

Ese tipo de promesa me suena ya un poco como algo fuera de la realidad, yo por lo menos no me atrevo a prometar esas cosas ni a decir que es uno de los objetivos del curso.

Pero también es cierto que no uso collares electrónicos ni compito en campeonatos. Mi interés es otro.

Bueno, y si suponemos que no habéis dado con el adiestrador/educador indicado, ¿hay otros en vuestra zona a los cuales poder acudir, por lo menos para pedir una segunda opinión?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 00:43
Citar

Es tan rato esa actitud en un boxer, la agresividad, nunca habia oido algo asi de esa raza.
Y eso de adiestrarlo con un collar electrico?????
Me suena como un poco fuerte, q tipo de adiestrador es ese...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 10:29
Citar

No hay ningun problema con el collar electrico Annie, mucha gente de este foro te puede contar sus experiencias con el.

Suena mas fuerte de lo que es, y si se sabe usar, es algo bueno Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 10:37
Citar


Cita:Es tan raro esa actitud en un boxer, la agresividad, nunca había oído algo así de esa raza.Yo diría más bien que es raro que nunca has oído que existen boxers bastante "cargaito de carácter". Sonrisa

Un collar electrónico en si no es un problema, pero fácilmente genera problemas. Es un instrumento que debe ser empleado únicamente por personas que saben muy bien lo que hacen y preferiblemente como último recurso.

En manos de una persona inexperta como son la mayoría de dueños es muy propenso a generar problemas graves.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:05
Citar

y la castracion?¿? no seria una solucion?? Aunq claro si tiene la conducta muy arraigada lo mejor seria corregirla antes y recuperar el control del perro para tener resultados no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:46
Citar

Tengo experiencia con boxer desde hace 20 años y es verdad nunca habia visto uno agresivo.
Ahora mismo tengo una boxer de 4 años y es lo mas bueno q he visto.
Respecto al collar electrico... esta testado en humanos?????
Y la castraccion no siempre soluciona el problema, tb lo digo por experiencia pq mi teckel era agresivo, lo castramos y sigue igual de agresivo, a las hembras las adora, pero a los machos no puede ni verlos y sigue con su mania de defender la casa, y una cosa curiosa, no se si les ha pasado a los demas, pero en casa cuando el teckel se pone machito y se va a pelear los alguno de los otros dos machos q tenemos, de repente salta la yorsay del sofa se tira sobre de el le traba el cuello y se calma el teckel.
Nosotros creemos q la lider de la manada es la yorsay pq siempre controla al q se sale fuera de vereda.
(ponle una yorsay al lado okay )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:57
Citar

no te estrañe que sea asi, tiene un caracter que no veas, vamos es que son terrier!! Tengo dos amigas que tiene dos perros de esa raza y ponen al mio derecho en un momento!! No se escantilla pa na!! y que se le ocurra tocar el plato de la comida o del agua...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba