Ir a versión móvil

Foro de perros


ME COMPRO PERRO?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 11:58
Citar

yo adoptaria uno en vuestra época de vacaciones, para poder educarle mejor...sé que es díficil adoptar uno pequeño en determinadas épocas del año (nosotros tuvimos que comprarle pero muy baratito, le pagamos los gastos al anterior dueño).

Los perros se aconstumbran a estar solos, 7 horas no es nada, pienso yo, la gente trabaja y los tiene, pero cuando llegueis a casa, le teneis que sacar mucho, para que se desgaste.

Personalmente no me compraria un bulldog francés porque la mayoria de perros no les aguantan y se llevan más de un mordisco, pero si es la raza que os gusta...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:01
Citar

Si es cierto que pasa eso con el bull dog, porq sera?? por su olor?? (tienen un olor muy fuerte) o por su respiracion?? (respiran tan fuerte que parece que gruñan) Es curioso eh?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:19
Citar


miriam escribió:Si es cierto que pasa eso con el bull dog, porq sera?? por su olor?? (tienen un olor muy fuerte) o por su respiracion?? (respiran tan fuerte que parece que gruñan) Es curioso eh?


yo creo que es por su respiración. Además son perros delicados, sufren alergias, sufren de corazón,...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:21
Citar

Si, mi amiga tiene uno y son muy delicados!! cuando se pone a correr con el mio, en apenas diez minutos acaba vomitando y casi que no puede respirar, tenemos que separarlos para que se tranquilicen. y asi cada diez minutos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:23
Citar


miriam escribió:Si, mi amiga tiene uno y son muy delicados!! cuando se pone a correr con el mio, en apenas diez minutos acaba vomitando y casi que no puede respirar, tenemos que separarlos para que se tranquilicen. y asi cada diez minutos!!

y se llevan bien? Tufo ahora los tolera más, es decir, los ignora, pero de pequeño...no los aguantaba!! y los de su manada lo mismo, no los aguantan
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:30
Citar

Es que todavia no he encontrado ningun perro, ni macho ni hembra, ni ningun gato, ni ningun animal con el que tuno se lleve mal!! es muy sumiso y jugueton!! se agacha y lamia a todos los perros en la boca, vamos que desde kilometros esta diciendo, yo de buen rollo... Los que reaccionan gruñendo o ladrando, el directamente pasa y a otra cosa. Una vez le ataco un pastor aleman, y lo unico que hizo fue: hacerse una bolita en el suelo y chillar (no le han quedado secuelas psicologicas). ES MARIKITA LA FANTASTICA, jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:40
Citar

son delicados pero más el bulldog ingles.. son todo sufrimiento..me da una tristeza..uf! jugamos a ser dioses y luego......... Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:45
Citar

Hombre yo lo que veo peor es el tema de la respiracion, es que las criaturas no respiran, no pueden jugar y casi que no pueden hacer una vida normal!!! Y ya con calores no te digo nada!! el que yo digo es el frances y si que da penita Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba