Ir a versión móvil

Foro de perros


ME COMPRO PERRO?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 23:31
Citar

Mi experiencia: Dos perros grandes en un piso de 60 metros cuadrados y viviendo con otras dos personas más. Así durante 4 años, y volveria a repetir Mr. Green .

Lo de pasar mucho tiempo solo el perro... Bueno, yo llevo 18 años seguidos con uno o dos perros, y he tenido épocas para todos los gustos: Años en los que la perra ha estado acompañada y épocas en las que se ha tenido que quedar sola 7 u 8 horas diarias entre semana y mi conclusión es que los perros se adaptan. Lo importante es que el perro tenga ciertas horas al dia de buena calidad en nuestra compañia (ejercicio, cuidados, cariño...). En fin, que quizá ahora no tengas tiempo (o eso crees) suficiente para tener perro, pero dentro de dos años si... o viceversa.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 00:20
Citar


vixen escribió:

pues si, porque como ya he dicho otras veces los perros pequeños no tienen por qué necesitar menos actividad


Ese es un error aun peor que el de perro grande casa grande... cada perro necesita mayor o menor intensidad de ejercicio fisico, pero siempre algo, siempre...

Raquel, como me alegra oir tus palabras! No aspiro a comprarme una casa con terreno (aunque me encantaria), y lo cierto es que los perros grandes me vuelven loca!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 14:00
Citar

El fox terrier, por ejemplo, necesita muchísimo ejercicio. En cambio un San Bernardo no necesita tanto, y tampoco necesita mucho espacio en casa: El justito para poder tumbarse.

Duendecillo, yo estoy(he estado) jajaja encantada con mis perras en casa (aunque a veces andamos tropezando todos con todos, pero eso no es culpa de ellas, es que somos todos bastante torpes y grandotes). Como siempre, el único problema (me sucede casi lo mismo ahora que sólo tengo a Nana), es encontrar un sitio al que poder ir de vacaciones con la(s) perra(s)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 14:26
Citar

ya te cuento que si el fox terrier necesita mucho ejercicio...de los genes viene todo...jaja
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 16:21
Citar

Yo llevo 6 meses viviendo con mi novio y a los 4 ya teníamos a Benji, nosotros trabajamos los dos mínimo 8 horas y el se queda solo sin problemas eso si cuando no estamos trabajando estamos con el por hay. Viajamos bastante y el viene con nosotros siempre eso si donde vas tienes que mirar si aceptan perros yo personalmente disfruto mucho de el y no es un perro tranquilo precisamente. Es una responsabilidad muy grande es como tener un bebe.
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 21:02
Citar


Raquel DeGamonal escribió:Como siempre, el único problema (me sucede casi lo mismo ahora que sólo tengo a Nana), es encontrar un sitio al que poder ir de vacaciones con la(s) perra(s)

Pues si, desgraciadamente en este pais estamos muy retrasados en el tema de salir de vacaciones con perros/gatos u otras mascotas... sobre todo con perros grandotes.

En otros paises hay muchos bares, restaurantes, hoteles, etc. en los que admiten perros... y con esto creo yo que al final, se salvarian algunos perros de ser abandonados durante el verano... eso para empezar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 18:24
Citar

En otros países hasta puedes ir con el perro al supermercado. Aquí un día me dejaron los chinos entrar a la tienda con Kai, porque llovía, y fue toda una alegría que me llevé! Y qué hace el animalito? Pues nada, andar a mi ladito sin tocar nada...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 18:41
Citar

anda que no hace falta ir tan lejos que yo paseando por LA cORUÑA con mi zipi he entrado en muchas tiendas..
precisamente me compré ese dia la camara de fotos...... (porque aunque parezca mentira.. yo saco a mazo de fotos..juasjuasjuasjuasjuas)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba