Ir a versión móvil

Foro de perros


Tendra depresion??????


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 10:45
Citar

pues te haces una casa que a ti el proyecto te SALE GRATIS.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 11:54
Citar

es normal que esté tristona. Cuando vamos a casa de mis suegros, Pelut y Tufo ( que no se llevan bien del todo, compara 15 meses con 11 años...) están siempre juntos y cuando nos vamos, Pelut se queda un par de días que sólo busca a Tufo, no come ni bebe, pero luego se le pasa
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 12:03
Citar

Si es que son mas sentios... Yo tambien creo que es normal!! como va rumba?? se le pasa??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2008 07:59
Citar

hola!!!pues ayer estuve en el vete y me dijo que esta todo bien, me dio el collar de Scalibour que en verano iremos a casa de mi hermana que vive en el campo y hay mucho riesgo, ella ya tiene dos con tratamiento de Leishmania asi que hay que prevenir. le comente lo de que esta triste y me dijo que no tiene por que ser tristeza que se hace mayor y cada vez estan mas tranquilos, ella esta mejor acabamos de subier de correr y claro que esta cansada y yo!!!!jiji!!!
tambien le comente lo de esterilizarla y me ha aconsejado que si no es mucha molestia para mi que tenga dos celos al año lo cual me supone estar con la braguita puesta que no lo haga, tambien si hay perros cerca y con el unico que esta sin vigilancia es con el de mi hermana que esta esterilizado asi que no se estoy pensando en no hacerlo. M dijo que las hormonas no solo influyen en la sexualidad del animal tambien en so comportamiento, huesos....
ahhh!!este finde la voy a bañar ya os contare que no la he bañado aun!!!ha tenido delicados lo oidos y le he estdo dando con tosllitas y eso pero no la he bañado menuda me va a montar..
Otro hermanito!!!!!no puedo!!si tuviera espacio y tiempo seria genial pero el tiempo que estdo con las dos ha sido un caos, pendiente de que si una se meaba, la otra queria salir, la otra queria dormir, la otra queria el hueso....lo dejo para cuando me jubile!!!!besos a todos y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2008 09:31
Citar

joer Ma, el único veterinario del mundo que dice que es mejor no esterilizarla!! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2008 22:54
Citar

Si, realmente! Todos aconsejan esterilizarla antes del primer celo, no entiendo eso de las hormonas. ¿Qué?
Yo hice eso con mi Rumba y hoy tiene 4 años y ningun problema, y te olvidas de correr riesgos y lio de perros.

Y eso de que esta mayor, tiene 8 meses, es bien cachorro, yo note que empezaron a tranquilizarse casi llegando a los 2 años. ¿Cómo?
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2008 23:00
Citar


Rumba escribió:Si, realmente! Todos aconsejan esterilizarla antes del primer celo, no entiendo eso de las hormonas. ¿Qué?
Yo hice eso con mi Rumba y hoy tiene 4 años y ningun problema, y te olvidas de correr riesgos y lio de perros.

Y eso de que esta mayor, tiene 8 meses, es bien cachorro, yo note que empezaron a tranquilizarse casi llegando a los 2 años. ¿Cómo?



totalmente de acuerdo, sólo que aqui en España aconsejan que tengan el primer celo antes de esterilizarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 10:02
Citar

No se que decirte, mi veterinario tambien me lo aconsejo... y todo lo que leido sobre el tema, son ventajas... no se informate bien!! ME alegro que todo haya pasado besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba