Ir a versión móvil

Foro de perros


PERROS PERDIDOS EN CONIL Y SANLUCAR (CADIZ)


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2008 11:46
Citar

hola a todos. uno de mis perros ,se ha perdido esta mañana,es un canicche casi toy ,blanco,se llama Bisbi.no tiene collar,pero tiene chip,no se como se ponen fotos en el foro.
por favor si alguien cree saber en donde esta,avisen al 661 30 88 25 - 610 74 30 25 -856 13 20 49muchas gracias,el no bsabe defenderse solo ,ni apartarse de los coches,no esta acostumbradao,se salio del jardin ,en un descuido de la puerta abierta.se perdio en Sanlucar de Barrameda.





Hola, busco a mis perros desde el día 4 de Febrero. No se si me los robaron, el caso que desaparecieron sin dejar rastro. He llamado a las perreras, protectoras de la zona, veterinarios, policia, guardia civil y todos ellos tienen foto, ya hace más de 2 meses...pero no pierdo la esperanza.
Son madre e hijo. La mama es de tamaño pequeño, pelo negro y corto, cara y patas fuego y corbata blanca en el pecho, ojos marrones. Su hijo es más alto, cruzado con bodeguero, blanco con la cara y orejas negras, rabo largo. Responden por Zira y Golfo, siempre estaban juntos. Por favor, no me resigno a perderlos, si los has visto o sabes algo llamarme al 956443401 ó 606567136. Se perdieron en Conil, Cadiz.
Hemos adoptado otro perro que nos ayuda a superarlo, pero haremos lo que sea para recuperarlos. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda...un abrazo...Laura.
hola!! Golfo llevaba collar, de piel, de color rojo, creo...tenía dos collares, uno negro y otro rojo, los dos de piel. Uno de ellos lo rompió dias antes jugando con Zira...necesitais saber algo más? por favor contestamé rápido, me encantaría saber si es el mío. Muchas gracias.

Zira cumple 4 años el 2 de Mayo, y Golfo tiene 15 meses, casi 16





⇑Volver arriba⇑
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 23:50
Citar

ha bisbi el caniche blanco se lo han encontrado muerto con un hachazo , hay que tener malas ideas ,la dueña esta destrozada.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 00:22
Citar

Vaya palo, qué horror,

No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser eso, encontrar tu perro así, entiendo que la pobre dueña está destrozada. Confundido

De todas formas, gracias por comentarlo.

Para poner fotos en el foro tienes que crearte un álbum. Haz click en y después en "Tu álbum personal". Aparecerá un enlace que dice "Crear tu álbum personal". Una vez hecho esto podrás publicar fotos directamente en tus mensajes usando el botón o bien subiendo fotos directamente a tu álbum y después copiando el código que aparece debajo de ellas y pegando ese código en tus mensajes.

También podrás usar una foto en tu álbum como avatar, la peqeuña imagen que aparece debajo tu nombre de usuario, a la izquierda de tus mensajes. Para hacer eso hay un enlace debajo de las fotos en tu álbum que dice "Usar como avatar". Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 07:58
Citar

¿Qué? Triste Cómo pueden ocurrir cosas de este tipo? Cómo es posible que alguien se encuentre (o robe) a un perrito para matarlo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 08:48
Citar

Que fueeeeeeeeeerrrteeeeeeeeeeeeeeee no l deseo mal a nadie pero ojala ese mal nacido lo pague con toda sus consecuencias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:23
Citar

menuda desgracia... espero que el que lo hizo acabe de igual manera! Estupido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:28
Citar

Desde luego que retorcida es la mente humana.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 15:38
Citar

Eso es lo malo, que no hay castigo para esos desalmados...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba