Ir a versión móvil

Foro de perros


Una duda


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 19:04
Citar

Menudo fregao tienes Mali,a mi me chiflan los gatos,e convivido mucho con ellos y se me dan bien,pero hace unos años que no puedo por la elergia....si no,3 o 4 son la caña.
Dale a la enana latas del vete para cachorritos,son muy jugosas y se las come enseguida asi el otro no se lo quita,veras como engorda y no tiene diarreas,son un poco caras pero sera poco tiempo,seguro.
Y Samba ya veras como se acostumbra,deja a la pequeña cerca de ella y que la mangonee si la apetece,siempre que no la haga daño,veras como pronto la adopta...jaja besos a los tres
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 19:37
Citar

bueno desde ayer por la tarde no le sopla, y samba molesta mas al gato que se ha dao cuen que le aguanta mas las trastadas, y calla no me hables de alergias que llevo unos dias ke pa ke. Ahora le pongo a la gata la comida aparte del gato, que el no pueda comersela. Eso era un vicio que han cogido de la tienda de animales, les ponen el mismo plato para los dos y el mas fuerte es el que come mas. Es la ley del mundo animal el mas fuerte come primero y mas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 10:31
Citar

pues nada.. hoy zape se ha quedado a dormir en mi camita.. a mis pies.. y todo perfecto.. hasta que mi marido se levantó para ir al curro y a la gata, Mora no se le ocurrió otra cosa que meterse bajo la cama..
mi zape tan tranquilo pasando de todo pero la Mora venga a bufar a bufar a bufar... y claro.. mi zape se ha bajado para decirle cuatro cosas...
uf! conclusión: DOS HORAS ANTES EN PIE Y YA NO HE VUELTO A PEGAR OJO!!!
pero será posible?? Mora nunca fue capaz de llevarse bien con ningun perro... pero claro.. tiene que estar "tocando las narices" continuamente... Estupido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 13:04
Citar

la tendrías que haber llamado cojonera Riendo Riendo Riendo Ya ves alergica y con la gata en la cama,que valor que tienes! menos mal que ahí está Zape para defender a su mami!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2008 08:41
Citar

uy ahora los mios duermen donde les da la gana y por lo menos a las 7 y media la mañana ya no dan pol saco, que bien. Pero me paece que me enfriao tengo una tos de perro, uy nunca mejor dicho jajajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba