Ir a versión móvil

Foro de perros


No se que hacer , perro labrador, se sube


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
juanjomalaga

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 10:09
Citar

Tengo un perro negro labrador de 3 meses, vivo en el campo y mientras lo saque por alli no tengo problema, lo malo es que en cuanto vee un niño se tira o sube encima.
Hace un mes tenia su gracia, pero ahora que ha crecido mucho empieza a ser preocupante, se tira o se sube jugando ya sobre cualquiera,mayores,gente corriendo, sobre todo niños, ya he tenido un par de problemas, ya no se que hacer, le regaño, agarro y bajo del cuello al suelo,pero es imposible, puede estar todo el día en la calle conmigo que en cualquier momento que se fija o se acerca alguien..el cabronazo se sube, lo demás ya lo voy educando, pero lo de subirse empieza a ser un serio problema, con 3 meses peso 19kg y es imposible sacarlo con gente cerca

No se que hacer, algun consejo?

Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 11:02
Citar

Hola Juanjo,

¿Sacas al perro atado o lo llevas suelto?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
juanjomalaga

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 11:11
Citar

Hola, buenas¡, gracias por contestar.
Por cerca de casa lo saco suelto, es todo monte y corre como un loco
Por la playa suelto, pero cada día es más dificil y por la calle atado.
Pero es igual el sitio, si va atado salta, si va suelto peor porque con la carrera aún tiene más fuerza..
Muchas gracias¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
juanjomalaga

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 11:25
Citar

Como dato te puedo decir que hay una señora que pasa de camino a una plantación por la mañana a primera hora y que coincide cuando yo lo saco suelto por un camino de monte, (por el monte me da pena llevarlo atado) que la tiene más que asustada, en cuanto la ve de lejos se va a por ella, si lo llevo atado en la calle en cuanto me descuido se sube al primero que pasa al su lado, y los niños son lo que más le llama la atención, ya ha tirado a dos al suelo..

La verdad es que no sé que hacer, espero que se le pase porque sino ...
La foto es de hace un mes
muchas gracias¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 10:40
Citar

pues yo lo primero que haria es evitar en todo lo posible que el perro llegue a hacerlo; si coincides en horario con la señora, o bien tendrás que atarlo hasta que paseis esa zona o bien cambiar de horario pues realmente el problema es tuyo y no de la señora..
Se te sube también a ti? se lo permites?
te obedece bien a la llamada?
yo practicaría con él sentándolo cada vez que intente saltar sobre alguien y premiando este acto de tranquilidad.. para que asocie el ver una persona con el sentarse.. de todas formas es muy cachorro y lo que tiene es que aprender..
podrias llevarlo a adiestramiento? seria fantástico..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 12:50
Citar

ademas yo te recomiendo que lo asegures, mi perra hace lo mismo con corredores, niños y ciclistas, ayer tuve una buena con un corredor que la vio ir cara a él y no se le ocurrio más que meterle una patada, con lo que la perra fue a por el, vaya follon, no le mordió ni nada yo estaba delante pero el corredor quería matarla literalmente y llevaba todas las de perder. La cogí y me la lleve, me disculpé aunque creo que ni debia(el le pegó una patada sin que la perra lo hubiera ni tocado, sólo lo marcó) ni sirvió de nada ya que el tio estaba loco conmigo también, pero bueno el caso es que yo estaba tranquila, por un lado estaba casi segura que no le mordería y por otro lado tengo un seguro que cubriría este tipo de incidentes. Creo que la perra sólo intentó protegerme, de pronto vio un tipo por mi espalda que corria hacia mi y reaccionó, no sé.Seguiré atenta el tema a ver como evitar que haga esto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
lolialcaraz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 18:45
Citar

hola!
yo tambien tengo una perrita labrador de casi 6 meses pesa 28 kilos y tambien es muy bruta con la gente.... es demasiado simpatica... a todos tiene que decir por la calle la llevo atada pero cuando ve a alguin (quien sea) se pone como loca a mover el rabo y se acerca si la dejo yo y no la tiro de la correa se mete entre las piernas de la gente y con gente mayor ya se sabe que se pueden caer facilmente... se que la solucion es no dejar que se acerquen diciendole un no rotundo y tirando de la correa pero desde siempre lo ha hecho y no aprende con solo esto... sera demasiado simpatica???? Estupido luego tambien tengo otro problemilla... muerde la correa. la muerde y se autopasea...como que sale delante de mi. y me molesta mas que nada por que ya ha roto 2 aparte de por que no es muy elegante que digamos ¿Cómo? bueno un saludo chic@s
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 18:53
Citar

pues todavia tiene 6 meses y mucho que aprender.. es cachorrito.. pero eso si..permitis que se os suba a vosotros encima? si lo haceis empezar por ignorarla cuando lo haga.. y cuando esté tranquila acariciarla.. asi asociará que es de esta forma como ha de recibir a la gente...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba