Ir a versión móvil

Foro de perros


No se que hacer , perro labrador, se sube


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
lolialcaraz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 19:31
Citar

pues ahora que lo dices hay un chico que trabaja conmigo que cuando la ve me la revoluciona.... la hace saltar la muerde la cara (el a ella ¿Qué? ) hace el loco muchisimo con la perra... solo se me ocurre que pueda ser a causa de eso.... porque a mi no se me sube ni la dejo ni na de na, pobre siempre estoy Roma no ! Roma ven! Roma quieta! pero he leido que tienes que ser dura con ellos no dejar que hagan lo que quieren... bueno le dire a este chico que no haga locuras con ella aver que tal. y ya os cuento graciass
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 20:53
Citar

Hola Loli,

A mi me parece que esa manera de saludar a tu perra no se debe de aceptar de nadie.

Ya se que hay gente para todo, pero hombre, ¿no eres capaz de comportarte de manera tranquila y normal con mi perra por favor? Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 09:08
Citar

Siempre hay gente así, Willy. Mi novio, por ejemplo, nada más llegar a casa se pone loco con el perro a hacerle cosas, a jugar a peleítas (con el traje y todo, un desastre), y luego se queja cuando llega y no tiene ganas y ve que el perro se le sube y le mancha el traje. Y es la eterna lucha, yo diciéndole que ignore al perro al llegar, yo lo hago, y él unas veces sí y otras no. Menos mal que como soy yo la que más trata con el perro, parece que consigo enseñárselo. Ya apenas se sube, le da mucha alegría cuando llego, se mueve como un loco, pero no se sube, se va a su cesta y espera sentado mirándome.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:02
Citar

cuidado con esas cosas!pueden darse la vuelta!
mi Mofy (que en paz descanse Triste ) era muy bueno pero tenia un amigo que venia a casa y lo mareaba.. lo llamaba y lo "vacilaba" para que saltara y ladrara.. claro, Mofy después queria seguir jugando y se le subia encima (porque le dejaba..) un dia, mi amigo después de jugar con ella, se cansó y le ordenó que se estuviera quieto y Mofy nada..(como yo ya lo tenia avisado mil veces no me dio la gana de llevar a Mofy para otra habitación que si lo tengo hecho con otras visitas si veia que molestaba..) asi que mi amigo le pegó.. SI COMO OIS.. jamas le levanté la mano a mi perro y va mi amigo y le pega un guantazo para que pare..
Por supuesto, le armé un pollo y le dije que como volviera a tocarle al perro que le partia la cara.. asi de claro! (y logicamente, que en mi casa hay unas normas y si no quiere acatarlas que no venga..)
El se disculpó y le prohibí que jugara mas asi con el perro (pero claro, cuando yo no estaba y estaba mi marido pues el seguia a lo mismo..)
El perro creció y no podia verlo ni en pintura, era llegar el y largarse de la habitación... lo llamaba y se largaba en direccion contraria.. (si Mofy hubiera tenido otro caracter no digo que no hubiera terminado de morderlo)
no digo que sea lo mismo, pero saludar de ese modo no es nada bueno y confunde al perro!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
lolialcaraz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:42
Citar

jolines... pos no sabia yo que estaba tan mal jugar asi con el perro... jamas volvere a dejar que lo saluden asi... ahora entiendo que se heche a la gente como si fuese un toro. esk se tira con fuerza. no salta pero como que choca con la gente. es su forma de saludar.... pobrecita si la culpa es nuestra...
bueno ya os cuento gracias!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:53
Citar

claro... es su forma de saludar! pero vamos.. que tendrás que enseñarle que no es la correcta! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 11:02
Citar

Si son un poco brutos, a la hora de decirte hola con samba bailamos l chachacha, me deja unas piernas ke pa ke, el adiestrador me eñseno a tirarle una cadenita sin hacerle daño pero no me quiero explayar mucho con ese tema, porqu ahora llevando la cadena en la mano solo oir el ruido se sienta y espera que la salude, lo veo un poco bestia la pobre. Eso de collares de semi estrangulamiento o electricos, o de pinchos no soy muy partidaria. pero lo de la cadena si funciona, pero no por mi misma no lo hubiera probado sin la supervisión de un profesional .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba