Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker bipolar


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
trixy_

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2005 22:12
Citar

Hola, me gustaria saber que puedo hacer con mis perritas; Ambas son de raza cocker (una es americana y la otra ingles)
la mayor que es la americana tiene 9 años, y su hija tiene 7.
hace algun tiempo la perra menor comenzo a tener un comportamiento bastante raro, se puso ultra agresiva con la otra perra y tambien ha mordido a personas que viven aca en la casa, y ademas le pego a la otra perra a tal punto que casi le saca un parpado ( por suerte ahora esta bien, no perdio la vision ni nada).
He consultado con varios veterinarios, y me dicen que probablemente sea porque la perra mas chica nunca se ha cruzado, y que deberia tratar alguna clase de terapia, nose si sea realmente efectiva, por que estos ataques le dan de vez en cuando y es demasiado mimada.
Me gustaria saber que otras opciones hay aparte de la terapia para que vuelvan a ser como antes...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2005 17:42
Citar

Hola:

Una primera preguntita: ¿Has leído este artículo?

Y por curiosidad: ¿Como es posible que de una madre Cocker americana ha podido nacer una hija Cocker inglés?

Cuando me has dicho si leíste el articulo y lo que opinas de él en relación con tu situación con tus perras podré decirte más cosas. Cuéntame también más sobre la situación en que vives con tus perras, si no te importa. Esto para hacerme mejor idea de lo que puede estar pasando.

Pero algo que ya te quiero decir: Me resulta muy poco probable que su actitúd tenga algo que ver con el hecho de que no se haya reproducido nunca.

Un saludo,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
trixy_

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2005 22:05
Citar

resulta que el perro con el que cruce a la mayor era mezcla entre cocker ingles y americano, la camada que tuvo mi perra fueron 2 perros blanco con negro, uno negro entero y la que nos quedamos que salio completamente cafe claro con todos los rasgos de los ingleses (deberias verla Risa)
mira estas reacciones extrañas le comenzaron hace algun tiempo, luego de un episodio que estubieron las dos muy enfermas, mi vecino les tiro carne envenenada y les dio hemorragia (a ambas). Esa misma noche luego de que llegamos del veterinario empezaron lso problemas, la tabata (que es la menor) sin ningun motivo le empezaba a pegar duro a la otra perra y como es mas grande en tamaño la otra no podia hacer mucho que digamos, y como agravante casi siempre mi madre que las consiente mucho se colocaba al medio de su discusion separandolas.
Ya no puedo tener visitas aca en la casa si estan ellas por su agresividad en contra de las personas ( ahi hacen alianza) han mordido como a 6 personas, ni te digo cuanto he tenido que gastar! pero para mi la eutanasia ni regalarlas son una opcion...
nose con que otros datos que te de me prodrias decir que hacer, por que su humor es bastante raro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2005 22:55
Citar


Willy escribió:Hola:

Una primera preguntita: ¿Has leído este artículo?

Solo ahora me he dado cuenta de que se me olvidó ponerte el enlace al artículo que mencioné. :oops: :oops: :oops:

Aquí lo tienes: http://www.escuelacaninamaya.c.....pelean.htm

Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba