Ir a versión móvil

Foro de perros


Shih Tzu


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
melissa pagan

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 01:16
Citar

Deseo que publiquen información sobre la personalidad y costumbre las ventajas y desventajas de la raza shih tzu Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 08:55
Citar

Hola melissa,yo recogi de la calle a un Shih Tzu,la verdad,estuvo toda su vida vastante traumatizado porque le habìan maltratado mucho y cuando lo encontrè estaba en los huesos y a punto de morir.
De su personalidad se dice,y yo pude comprovar que es verdad,que son lo màs parecido a un gato.Tranquilos,limpios,independientes...incluso hacen gestos y tienen costumbres de gato jeje son muy bonitos.
Si lo preguntas porque quieres comprar uno te pediria que pienses,si amas a los animales,que hay muchos que estan buscando familia y que si no la encuentran acabaran siendo sacrificados,merecen una oportunidad sean de la raza que sean...piensalo,un saludo.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Marisin

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2009 19:56
Citar

Yo tengo un Shih-Tzu son adorables si estoy de acuerdo con muy tranquilos,limpios...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2009 23:34
Citar

Es cierto lo de que tienen un caracter adorable y que, en general, se llevan bien con cualquier cosita viva, incluyendo los niños. No son excesivamente ladradores y aunque todo parezcan ventajas no hay que olvidar su pelo, que necesita cepillado a fondo diario porque es largo y espeso, a que hay quie cuidarle que no tenga legañas pues son muy chatitos y de ojitos saltones y tienden al lagrimeo y por su pelo podria irritarse esa zana y al lavado semanal de oidos pues al tener las orejas caidas si no se las mantiene limpias son propensos a las otitis. Pero por tamaño y caracter es un perro de familia ideal Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba