Ir a versión móvil

Foro de perros


Se regala Bobtail


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 23:41
Citar

mi flix era perro de agua y era la cosita mas sumisa que he visto eso si le hacia ver ke pegaba a mi padre, que linda la otra ya se echaba a morder y ella me lamia las manos para que no lo hiciera. sus hermanos igual menos uno ke no dejaba ni que tocaran al dueño. lo ke pasa que son pastores, y protegen a su rebaño ( nosotros).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 09:41
Citar

bueno duendecillo pues ya nos irás contando porque yo por aqui se lo he dicho a toooooodo dios y los perros de agua los quiere mucho la gente.. de hecho a un conocido que tuvo crias de el suyo quedó mal con gente porque no tenía pa todos..
era al que estaba intentando localizar.. Malo de broma Malo de broma Malo de broma
a ver si tienes suerte.. que el problema de aqui es que quieren ver al perro "in situ" y claro.. como pa traerlo pa enseñar desde la otra punta del mapa!!!
enterate bien si el señor lo quiere para "criar"...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 11:05
Citar

Buenos dias!!
Me alegro que hayan decidido finalmente regalarlo, porq retrarsar algo que va a acabar ocurriendo, es una tonteria!! A ver si tenemos suerte y resulta ser una buena adopcion la de este hombre de granada!! Informanos cuando sepas algo cielete besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 11:07
Citar

yo lo entregaria con compromiso de castracion!! Para evitar asi cierto tipo de gente, asi te asegurarias que quien lo quisiera, fuera porq lo quiere de verdad y no para hacer negocio!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 12:50
Citar

Gracias miriam, se lo sugerire al chico que quiere quedarselo.
Me ha respondido y la verdad es que me ha dado muy buena impresion. Dice que su perro de aguas vive con el y con su novia en un piso, y que tiene solo siete mesecillos. Y que la hembra vive con sus padres en el pueblo; que depende como se adapte el bobtail se lo quedaran en el piso o se lo llevaran al pueblo (a mi me gustaria mas que estuviera en el pueblo... por el espacio y tal, pero vamos, que si le cuidan, puede estar en cualquier parte.)
Me ha dicho que vayamos a su casa y que veamos en que condiciones va a vivir, que conozcamos a su perro y todo lo que queramos, que entiende que queramos quedarnos seguros de que va a estar bien cuidado, y que se alegra mucho de que nos esforcemos en buscarle una buena casa!

Asi que a ver si hacemos el trato oficialmente!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 12:50
Citar

Duende, es de Granada capital o de un pueblo? A ver si da la casualidad de que me queda cerca y así te podría ir diciendo cómo va el perro...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 13:35
Citar

haber si al final el peludin tendra suerte, ojalá si el otro perro es jovencito pues creo que se adaptara bien. Pero se lo eduquen y lo mimen un poco, que me parece que a ese perro le hace mucha falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/05/2008 18:25
Citar

Me alegro que te de buena impresion, porq eso es lo mas importante, para el y para ti!! ve contandonos como va todo!! Si podrias comentarselo (aunq sea como trampa) si sigue queriendolo, es porq lo quiere realmente!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba