Ir a versión móvil

Foro de perros


Se regala Bobtail


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2008 16:22
Citar


Duendecillo escribió:Pues nada que no... dicen que el perro es un cielo pero que el niño no puede controlarlo en la calle... en fin.


y eso no se aprende?? no sé, no pueden ir los padres al principio con el niño y el perro?

Me parece una excusa barata, a ver si tenéis suerte ya con la de Córdoba
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2008 16:52
Citar

claro que se aprende.. notejod...
pero es que la gente confunde un perro de "pelo y pata" con uno de peluche... Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2008 18:44
Citar

Yo que se Confundido , un poco rara la cosa, yo creo que ellos ya sabian el tamaño del perro del no?? y me imagino que tu ya le contastes que necesitaba disciplina no? no creo que deban pretender que un niño de ocho años lleve el perro a su ladito si haberle enseñado antes... Que poca paciencia!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 14:57
Citar

Y tan raro chicas... el perro efectivamente no tira NADA de la correa.
Esta mañana me lo ha traido la mujer, y al principio pues estaba nervioso y se ha puesto a saltarme encima y me decia la mujer "lo ves lo ves"... y yo "bueno...". Cuando se ha marchado la tia, me he puesto a dar un paseito con el y vamos... con deciros que yo iba todo el rato rascandole la cabecita... se nos ha cruzado un perro, y no le he dicho nada, le he visto que se iba aponer a ladrarle y le he pegado un tironcillo del collar, y ala, como si nada.

Se ha portado super super bien... asi que, no me cuenten historias estupidas... dime que a tu hijo no le gusta el perro y punto... epro no me digas que estira de la correa si sabes que voy a cogerlo y me va a andar aldito... en fin...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 15:23
Citar

Lo ke hay que oir, me contaron cuando adopte a samba, que habia un perrilo que lo adoptaron y lo devolvieron al mes alegando que su hija de 11 años, no se ocupaba de el y que hacia frio para sacarle. Manda cojones como dice berty. Duende y contigo ha ido bien? Pues enseñale al niño y a los padres como se lleva un perro por la calle, que veo que no esta en enseñar al perro en este caso sino a los dueños. ke yo bien he aprendido y no es tan dificil. lo siento por el tono que yo pa estas cosas me ofusco, estos días estoy alergica perdida, el medico lo primero que me dijo a ayer animales fuera, y una mierda pa el.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 16:46
Citar

Siento lo de tu alergia Mali Triste , Yo creo que no merece la pena enseñarles nada, esta claro que no tienen voluntad ni quieren aprender, porq el tiempo que lo han tenido no ha sido suficiente para adaptarse mutuamente... todavia no creo ni que conozcan al perro... con gente asi estamos en las mismas, quien nos garantiza que dentro de dos meses no se han cansado?? Desde luego sigo ratificando mi opinion, la gente no piensa antes de adoptar o comprar un animal la responsabilidad conlleva... Estupido Estupido Estupido , a ver si tenemos suerte con el proximo adoptante!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 17:03
Citar

Si está claro, que no lo quieren, pos a otro sitio, pero lo malo es que el perro acabe de casa en casa, si traigo otro bicho mi hermana si que me echa dfinitivamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 17:22
Citar

Tu con tu alergia, desde luego no eres la mas indicada... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba