Ir a versión móvil

Foro de perros


II PARTE HISTORIA DA CAI


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
cai

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2005
Mensajes: 70


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2005 09:27
Citar

II PARTE DE LA HISTORIA DE CAI.
(CAPITULO II)
Una mañana se fueron a la playa, una playa que no permitían a los perros, y ese día me hice dueño de la casa. Les rompí una mosquitera que tenían en una puerta y una cortina hechas de bolitas de madera muy bonita que tenía en el patio, me hice las necesidades fisiológicas por la casa, vamos me porté como no debía, era un desastre, no les había agradecido el haberme dejado suelto y no como en otras ocasiones que para que no les hiciera esto me dejaban atado a una cadena de 2mt para que me pudiera mover con libertad hasta ese límite y no llegara a donde ellos sabían que como llegara destrozaría, todo lo que pudiera estar a mi alcance, como un bolso de mi ama que tenía colgado en un perchero, una camiseta de mi amo que le hice un agujero, pues os podéis imaginar las caras de mis amos que me dejaron con todo el cariño en la casa.
Pero juro que no es cosa mía que no lo hago por fastidiar, es que no soporto estar separado de ellos necesito compañía no puedo estar solo, pero no se como decírselo para que me entiendan.
Bien pues tal como llegaron de la playa y vieron el terremoto que había armado, me dijo mi dueño….. ¡ No aguanto más, lo siento, hasta aquí has llegado, lo he intentado todo contigo, te he recogido de un centro, te he llevado al colegio a darte una educación correcta, te doy mi casa y nuestro afecto y tú Cai, ni puñetero caso. Pues esta tarde sales de esta casa, aunque me duela ,esto ya no puede seguir así!.
Y por causa de los nervios y acaloramiento de ese momento, tomaron una decisión drástica y equivocada, digo tomaron porque la tomó mi amo y mi tito Miguel, al que le sigo queriendo muchísimo.
Y esa misma tarde me llevaron a un refugio con la esperanza de que alguien me recogiera de allí, …ahora que había conocido yo a una perrita muy linda en mi calle y nos llevábamos muy bien estábamos como Romeo y Julieta… ¡yo la quiero tanto¡… Cuando ví aquello se me pusieron los pelos de punta, eso no era un refugio, eso como mi amo decía era el corredor de la muerte, y me estoy refiriendo al REFUGIO de Puerto Real (Cádiz); menos mal ,, lo cierto es que nunca ha dejado de quererme, pero entiendo que muy gordo tuvo que ser lo que hice para que tomase esa drástica decisión y al ver lo que vimos se arrepintió de haberme llevado allí y nos fuimos nuevamente a casa.¡Uff que alegría, que descanso!, pero no podía dormir pensando en lo que mis ojos vieron. Mi amo denunció a este Centro en todos los foros e incluso en éste para que todos os enteráseis de lo que era aquél sitio, lo podéis leer esta en la parte de MALTRATO. Y si alguien la quiere se la envío.
Pero poco duró la alegría en la casa del pobre, y eso que me querían y se que me quieren mucho más de lo que yo imaginaba pues dentro de lo malo ellos querían también lo mejor para mí, no querían abandonarme ni que nadie me hiciera daño y puso un anuncio para aquél que quisiera adoptarme, y no tardaron en hacerlo.Una chica de Chiclana, llamó y me presentó y claro con mi cuerpo y mi simpatía, enseguida aceptó la adopción, les habían dicho que yo estaría de maravilla en una casa grande donde podría correr sin peligro y con una señora mayor que era la madre y que como se le había muerto una perrita que tenía pues necesitaba de mi compañía.Mi amo encantado de que yo estaría bien cuidado, esto era un sábado y mi marcha era para el lunes, así que podría disfrutar de mis amos dos días más.

Pasa a leer el III CAPITULO.

Te agradeceria me dejaras tu opinion, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba