Ir a versión móvil

Foro de perros


No me gusta la vete de Ron


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 08:43
Citar

Estoy buscando por la zona y preguntando a dueños de otros perros(es que llevo poco aquì y no conozco aùn mucha gente) porque quiero cambiar a Ron de veterinario.
Esta mujer,aparte de que nunca me pareciò muy atenta,ni con el perro ni con nosotros,me da la sensaciòn de que està màs interesada en exprimirnos como una naranja que en atender a Ron.
La llamo el otro dìa para decirla que le di Primperan como ella me dijo una semana y lo dejè y que parece que sigue teniendo unos pocos de gases,la caca aunque a veces no es del todo solida va mejor y que si le doy unos dìas màs el Primperan por los gasecillos.Pues que dice que se lo baje y ya verà ella,ya me lo hizo otra vez cuando fuì a comprarla el collar y le dije que le habìa quitado una garrapata,que se lo bajara.No le parecera suficiente con los 200 euros que me cobrò para decirme que le cambiara la comida.Mi veterinario de Madrid primero habrìa provado a cambiarle la comida y en un tiempo prudencial si seguia igual pues entonces a hacer pruevas,ella ni le oscultò ni le toco ni nada de nada 200 euros y luego hablamos.
Esto tiene 2 partes malas: 1 que nos arruina. 2 que no estoy tranquila de que mire por la salud de mi perro.
Estoy mirando veterinarios en la zona y ayer fuì a conocer a uno,he decidido fiarme de mi instinto,y este tampoco me gustò(ni siquiera te mira cuando te habla) seguirè buscando.
Ron està bien solo tiene unos poquitos de gases,a ver si,mientras encuentro vete voy al herbolario a por unos anisetes o algo asì.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 08:47
Citar

A por cierto cada vez que lo bajas aunque no le haga nada la tia te cobra 35 euros.Creo que solo le interesa eso,si yo pensara por un momento que Ron necesita consulta,como imaginareis,ni me lo pensaba.Pero vamos....que te cobre 35 euros por decirte que collar le debes poner.....creo que se aprovecha de mi preocupaciòn por su salud,y como viò que con lo de las cacas no me importò(porque estaba preocupada) hacerle 4 pruebas diferentes sin ni siquiera mirarlo,debe pensar que soy idiota
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 08:48
Citar

En que zona estas en la capital, alrededoresde zarâgoza o en un pueblo perdido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 08:50
Citar

En la zona Actur mali wapa.Que tal tu veterinario es majo?
Justo ahora estaba escribiendote un privado para preguntarte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 09:00
Citar

Yo quede muy contenta, con la clinica de miralbueno, la que lleva zarpa a sus bichos en el camio del pilón ademas por ser socio te hacen un 10% de descuento ya te lo comente una vez en otro tema ahora no me acuerdo cuál. Luego alli en las fuentes hay otra, que es donde mi tia lleva al suyo creo que esta en jorge cocci pero ya te lo prguntare porque de esta no estoy segura. Sino la facultad de veterinaria que dan un servicio excelentisimo y es la primera que se instauro en España.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 12:28
Citar

Gracias Mali,e estado mirando informaciòn del hospital de la facultad de veterinaria y e cojido el telefono para pedir cita.Creo que le vamos a empezar a llevar allì,no se me ofrece garantìas que sea un hospital y el equipo de veterinarios que e visto.Gracias wapa ya te contarè
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 12:37
Citar

Bueno espero que vaya bien.En mi caso no me he quedado convencida hasta el cuarto veterinario que hemos conocido,que está en otro pueblo,pero al menos Orión está practicamente curado. Suerte Mabel!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 17:37
Citar

Gracias Inma wapa a ver si tengo suerte si,porque es muy importante para mi tener confianza en el veterinario de mi perro,casi màs que en mi propio mèdico.Porque yo, al fin y al cabo,puedo comunicarme y decir si el tratamiento que me ponen me quita el malestar y el dolor o no,pero,por desgracia,mi Ron no me lo puede decir.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba