Ir a versión móvil

Foro de perros


III PARTE DE LA HISTORIA DE CAI


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
cai

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2005
Mensajes: 70


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2005 09:31
Citar

III PARTE DE LA HISTORIA DE CAI

CAPITULO III
Llegó el maldito lunes; mi ama no podía despedirse de mí, lo sintió muchísimo y prefería quedarse sóla en casa llorando mientas yo subía al coche y mi dueño con lagrimas en los ojos me entregó a un hermano de la que yo conocí en Chiclana, que sería el que me llevaría a un pueblo de Sevilla cerca de Écija (Fuentes de Andalucía) yo miraba hacia atrás a ver por ultima vez a mi amo y el no podía mirar con sus ojos llenos de lagrimas, una imagen que no puedo borrar de mi mente.
Pasaron los días y mi amo no me recogía, me entristecí tanto que ni comía, sólo,en un lugar extraño y con gente extraña. Entré en una depresión y todo lo que le contaron a mi amo era mentira, pues me metieron en una cochera oscura llena de “mierda” sólo me sacaban por la mañana a una calle para que corriera pero como se iba a trabajar el que me adoptó, pues no tenia tiempo de correr ni de jugar, me ataba a una cadena en una jaula y nada más me quería para que ladrara y así cuidarle la cochera, todo lo que yo hacía era pensar y acordarme de mis verdaderos amos y en mi novia CANELA, Canelita para los amigos; pasaban los días y nada, yo me quería morir, hasta que a la semana se produjo el milagro.
Era sábado y sentí el motor del coche de Pepe mi verdadero amo y no sé lo que me entró por el cuerpo, venía a recogerme, y después de hablar mi amo con el que me adoptó, oí decirle a su madre que me soltara y me soltaron, Salí como una bala hacia mi amo y me subí de un salto rompiéndole hasta las gafas de sol que llevaba de la alegría y emoción y fíjénse como estaba ,que no le hice demasiado caso a mi querido vecino que acompañaba a mi amo y tanto cariño le tengo igual que él a mí, pues ni yo podía pasar sin ellos ni ellos sin mi. Me adoraban tanto y cuando vió cómo me habían tratado, me dijo que se había dado cuenta de la equivocación y que me iban a dar otra oportunidad y se me portaba bien no me iría de casa nunca más, eso me llegó al alma.
Llegamos a casa después de un felíz viaje de regreso al paraíso, con mis vecinos Javi el más peque al que le tiraba de los pantalones cuando yo tenía dos y tres meses y él corría y yo de tras de él y con Pablo. Aún seguimos jugando, me pongo muy contento cuando los oigo llegar y enseguida vienen a saludarme y sobre todo mi novia Canelita que es lo mássssss.
Ahora mi amo me ha llevado al veterinario para explicarle todo esto sobre mi comportamiento y le ha dicho que tengo un hiper-apego, que es una ansiedad que tengo a la separación de él, por eso no me gusta quedarme sólo en casa, me entra esa ansiedad que no vivo; si estoy acompañado no me importa, pero sólo se me hunde la casa.
El veterinario le ha recomendado un tratamiento que es el que actualmente estoy tomando desde hace un mes más o menos para esta ansiedad y la verdad es que mi amo esta contentísimo y yo aún mas, yo me encuentro mucho más relajado, y no crean que me tiro todo el día durmiendo me encuentro normal pero más relajado y voy soportando mucho mejor el quedarme sólo en casa. El tratamiento no sé lo que me durará, creo que un par de meses, la verdad es que es una ayuda junto con unas pautas a seguir con mi comportamiento según le indicó el veterinario el quedarme sólo en la casa cada día un poco más de tiempo para yo irme acostumbrándome a quedarme solo.
Para que vean que todo tiene solución, ¡claro que yo tengo que poner de mi parte !
Pues ya les he visto las orejas a mis antepasados.
Ahora cuando voy a casa de los abuelos se ponen locos de contentos y yo aún más; siempre llego a la hora del desayuno, y no hay quien se resista a ese trocito de pan con aceite que me da mi abuela, claro que sin que se entere mi amo. jeje ¡que pillo soy!
Juego con el abuelo, a veces le hago pupita con mis dientes, pero jugando, no me doy cuenta de la edad que tienen ni ellos de que yo a pesar de todo soy un perro ¿verdad?
CONTINUARA…..

Última edición por cai el 08/10/2005 23:20; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2005 09:37
Citar

Hola Pepe,

Me impresiona muchíssimo la historia que nos cuenta tu querido Caí.

Díle que espero que siga por este camino con su mejoría, que ha tenido mucha suerte de haber entrado en vuestra casa, por dos veces, y que su novia es preciosa. Mi perro dice que quisiera él tener una vecina tan guapa.

Un saludo para vosotros,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
canela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2005 21:31
Citar

Hola soy Canela, la famosa novia de Cai, os escribo para deciros que me encanta la historia de mi novio, principalmente porque salgo yo Riendo jeje es broma, me gusta porque es una historia muy bonita y porque merece la pena leerla. Primero os voy a decir como soy yo: pues yo soy muy guapa, muy chiquitina, marroncita y con unos ojos celestes claros (muy bonitos) todos me lo dicen, es que yo soy divina, yo no digo nada me lo dice mi madre.
Empecemos: Yo tenía unos vecinos muy majos, muy simpáticos, que un día llegaron con un cachorro, y no se porque me dejaron todos de hacerme mimos y fueron a hacérselos a el, y ¿por qué? yo también era un cachorro y también quería mimitos, eso no era justo. Cuando mis padres me llevaron (mis padres son lo padres de mi ama) que se llama Gema y es muy buena conmigo pero me deja muchas veces de lado y sin embargo mi madre es a la que yo quiero con locura porque realmente es la que se encarga de mi (y es la verdad) por mucho que gema diga que no, bueno el caso, me llevaron a verlo y a darle la bienvenida, pero fue en el momento, nada más verle me enamoró, no se como, supongo que cupido me lanzo una flecha. Era el perro más guapo que había visto en mi vida, negro como el carbón (no porque estuviera sucio sino porque ese era su color) llamaba la atención desde la distancia. Todas las perritas de la calle lo miraban pero ese ya estaba cogido, era mío, sólo para mí, de nadie más. Le eché una mirada de las mías, de las que asustan (como soy tan grande) a cada perra y las intimidé. Se fueron, tenía vía libre, me acerque y empezamos a jugar, supongo que desde el principio nos caímos bien.
Desde entonces deseaba salir a la calle para jugar con el, lo que pasa es que yo soy perro muy pequeño y tengo que saltar, pero bueno eso es lo de menos. Cada vez que yo le veía a él o él me veía a mi saltaban chispas, jugábamos hasta hartarnos, saltamos, corremos, me encanta, esa es mi vida (la mejor). Pero en estos últimos días he recibido la peor noticia de mi vida: MI NOVIO SE MARCHA de mi calle, me abandona, no me lo puedo creer, se va, asín sin más, sin consultarme,..... Eso no puede ser, no puedo estar separada de él, lo quiero mucho, mucho. Supongo que no lo volveré a ver, porque se va a vivir un poco lejos de mi casa. Pero sé que jamás voy a tener un novio como Cai, ni nadie con el que me divierta tanto y ya como final decirle que espero que nunca me olvide y que si se lo permiten venga a visitarme algún diíta. Cai te quiero mucho y nunca te olvidaré. CANELA.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba