Ir a versión móvil

Foro de perros


OS PROPONGO .....


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:38
Citar

me gustaria que a ver si entre todos vayamos poniendo las historias bonitas de vuetros perros adoptados asi cuando tengamos un mal dia con leerlo nos alegraremos empiezo yo con mi historia y la de una conocida.

esto me viene de hace tiempo yo siempre he querido adoptar a un perrito necesitado pero como vivia con mis padres nunca pude , as que cuando me fui a vivir con mi novio se lo plantee , pero el me dijo que no (claro el no sabia lo es tener nunca un animal asi que era reacio) es mas el decia que si alguna vez teina un perro seria un bulldog que es lo que le gustaba,pues yo no desisti , me tiraba todas la noche visitando la pagina de mi protectora y lloraba como una tonta por no poder ir a cojer alguno y despues le decia a mi novio he visto este ,este pobrecitos pero el nada asi e tire 2 meses bastante triste , un dia de lluvia y tormenta mi novio me dijo que si no le hablaba mas de perros en 1 mes reogeriamos uno pero yo no me lo creia lo decia para callarme (eso pensaba)pues bien despues de terminar mi conversacion me fui a ver otra vez mi pagina (yo estaba enamorada de un perrito que habia sufrido mucho y me daba mucha penita pero tenia 1 año y pico) y mi novio me dice oye ahora esta la protectora abierta y yo le dije que si , me dijo vamos a por uno a mi casi me da algo y con el dia de lluvia y tormenta cogimos camino pa ya ,mi intencion era coger un cachorrito porque tonta de mi pensaba que los adultos seria peor para educarlo y llegue a la protectora la historia de cuando llegue a la protectora esta puesta aqui donde pone mi perro adoptado en kimba perro (autor pita) es que es larga y ya no me cabe ademas hay fotos .
tambien quiero decir que mi novio esta chocho con el perro y dice que no lo cambia ni por muchos bulldog y mi perro con el ni te cuento tiene pasion.

espero que os hay gustado ahora la vuestra

Última edición por pita el 20/05/2008 00:41; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:39
Citar

ahora la de una conocida.

conoci a una chavala cuando sacaba a mi perro a pasear , ella iba con un perro bastante feo (y eso que a mi me parecen todos muy bonitos)y me conto su historia.
por una obra aparecio un perro de unos 5 años enfermo medio calvito muy feo y muy malito los trabajadores le daban de comer y beber pero la obra se termino y un chaval de la obra de tanta pena que lo llevo a la proetctora (el no se lo podia quedar porque viajaba mucho y la novia se tenia que quedar en casa de la madre donde tenian un perrito que se llevaba mal con otros perros) pero ellos se quedaron muy mal y decidieron apadrinarlo para poder ir a verlo todos lo sabados , y asi empezaron pero cada vez la cosa era mas dificil tanto para ellos como para el perrito ellos salian llorando de alli y el perrito se quedaba muy mal lloraba y no comia , pero era legar el sabado y el perro se ponia muy contento ,pasaron unos meses y no podian mas sabian que ese perrito nunca saldria de alli por adulto , malito , y feo y se liaron la manos a la cabeza y se lo llevaron ahora estan muy felices y cuando el se va a viajar lo lleva a casa de la madre y aunque no se llevan demasiado bien el perrito de la madre ya se esta acostumbrando.
por cierto el perrito lo curaron de todo y ahora esta muy sano

Última edición por pita el 20/05/2008 00:42; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:40
Citar

y otra que he encontrado en otro foro.

espero que mucha gente no se enfade conmigo es hora de sincerarme con algunos y ahi va.

empeze tonteando por el ordenador a ver perritos,pasado unos dias mis hijos y yo nos calentamos con el tema de la adopcion,pero todo esto conlleva un secreto.
como supongo que la mayoria de los maridos o novios,el no es ante todo,jajajaj,
en mi caso no me hecho para atras,asin que seguimos mirando,y vimos a Nevado,lo que si tenia claro es que queria un animal que no hubiera tenido la vida tan facil,y bueno ver a nevado con esas vendads nos llego al alma,a medida que mas lo miraba mas lo hacia mio,pero claro estaba el tema del señor NO,jajaja

pero bueno me dio lo mismo y a qui viene,el unico engaño,que espero que sobre todo Angeles me perdone,bueno y todos...
cvuando rellene el formulario dije que si estabamos todos de acuerdo,bueno eramos mayoria..
pero el ogro el grandote de mi casa ,no sabia la gracia que le hiba hacer,asin que,lo bueno es que el era el unico que no sabia que venia Nevado,por que hasta mis padres y amigos sabian de la llegada de Nevado,asin que os podeis imaginar el cachondeo a sus espaldas.

asin que llego Nevado y fui a recogerlo,llegamos sobre media mañana y a la 13,00h en punto estaba Paco a comer,tendrias que verle la cara,jajajajaj
me preguntaba que de quien era?
como hacia poco que nos habiamos cambiado de piso le dije que habia salido del armario,jaja
y claro no se lo creyo.
asin que nada,le costo un pequeño disgusto ,pero ahora esta encantado con el,cuando hacemos viajes largos nevado va anclado en la silla de atras para que no pase nada,y claro el llora,asin que paco no puede sentirlo llorar y me manda a mi para atras y el va en el sitio de alante con el.

espero que me perdoneis sobre todo tu angeles por esta mentirijilla
⇑Volver arriba⇑
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 12:17
Citar

Mi Mofy (solo viviste año y medio pero nunca te olvidaré)

Mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos. Con la ayuda de mi hermano arreglamos la casa y le hicimos una reforma de campeonato.. con paciencia y tiempo..
Siempre fueron cayendo regalos de la familia para el hogar... lamparas, muebles, etc...
Mi mejor amiga me dijo que queria hacerme un regalo pero que veia que ya tenia de todo... asi que: "pide lo que quieras y yo te lo regalo".
Yo le pedí un perro.. siempre dije que cuando tuviera una casa queria un perro.. asi que llego un dia y me dijo: este find nos vamos a buscar un perro, de la raza que quieras, no importa el precio (y doy fe que lo decia en serio..)
entonces yo le dije: "quiero un perro de la protectora, eligelo tú". Un cachorrito..
tuvimos una pequeña discusión de que eso no era un regalo.. (al no ser comprado..) pero finalmente me entendió...
asi que como vive cerca de la protectora fue allí.. buscó y buscó hasta que le vió.. llegó en una cajita de cartón tapadito con una chaquetita... se acercó a mi directamente.. y lo cogí..
asi llegó Mofy a nuestras vidas..
El mejor regalo que una amiga podia hacerme. Y "del precio que elegí" Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 13:16
Citar

Mi Kiro no llego ni al año triste justo el dia que cumplio los siete meses, nos dejo... se fue detras del arcoiris...

Mi novio vivia entonces en un piso de estudiantes, y yo con mis padres. Ni se nos pasaba por la cabeza adoptar un perro.
A principios de verano, mi hermana quiso hacerle un regalo a su novio, y nos pidio que la acompañaramos a la protectora a por un perrito.
Alla que nos fuimos; tenian cuatro cachorritos, preciosos!! Pero los tres nos enamoramos de una bolita de pelo, super cariñoso y jugueton. Era super pequeño! Podiamos cogerlo con las dos manos y alli cabia. No pesaba ni dos kilitos.
Nos lo llevamos, y esa noche tuvo que quedarselo mi novio en su piso porque el cumple del novio de mi hermana era al dia siguiente. Yo me quede a dormir alli con mi novio y el perrito; y bueno... que decir, nos tenia babeando. Era super despierto, y cariñosisimo. A las once y pico de la noche llame a mi hermana rogandole que nos dejara quedarnos con el perro... menudo mar de lagrimas lie cuando me dijo que no que no que nooooooo!!
En fin, que a la tarde siguiente vino mi hermana a llevarselo... y en fin. Os podeis imaginar lo que llorabamos mi novio y yo...
Una semana y pico mas tarde, mi hermana me dijo que de repente el padre de su novio se habia hartado del perro y queria llevarlo a la protectora.
Le dijimos que ni hablar, y fuimos a recogerle.
Casi se me cae el alma cuando vi al novio de mi hermana entregandonos a Kiro... tenia los ojos como tomates y las lagrimas saltadas... Me dio muchisima pena, porque al parecer todoa la familia estaba encantada con Kiro menos el padre, que le dio por ahi...
Y bueno... entonces tenia unos dos mesecillos... estuvo viviendo un par de meses en el piso compartido con mi novio, y luego tuvimos la suerte de encontrar una casa de alquiler bastante asequible, asi que nos mudamos; y tan felices los tres ne nuestra casita.
Kiro nos dio cinco meses y pico de alegrias; era cariñoso, inteligente, despierto y un poco gruñon, pero se hacia querer por todo el que se le acercara, y era tan precioso!! Tenia un pelo suaviiiiiisimo ! Y era super simpatico y alegre, parecia estar siempre sonriendo Mr. Green
Pero por desgracia, cuando, con apenas unos dias le tiraron en un jardin; cogio muchos parasitos internos (a saber cuanto tiempo estuvo en el jardin, comiendo quien sabe que... si casi ni podria andar), y eso le dejo el sistema digestivo muy delicado.
Ademas, estabamos pendientes de hacerle un analisis de sangre para confirmar que era diabetico.
Y bueno... ya lo he contado muchas veces aqui y no quiero dar mas detalles, pero un dia se intoxico... y no pudo superarlo.
Hoy cumpliria 13 mesecillos... pero no pudo ser.
Yo creo que era demasiado bueno para quedarse en este mundo.

Siempre conmigo Kiro.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 14:56
Citar

el recuerdo, la imagen más presente que tengo de mi Mofy es cuando llegaba a casa y se ponia tan contento tan contento que las orejas se le echaban tan para atrás que daba la impresión que toda la cara se le ponia al estilo "sara montiel" tanto que estiraba sus facciones...
era increible...
mi marido (por aquel entonces mi novio..) solia decir que lo queria más que a él...Y ERA VERDAD!!! triste triste triste triste triste triste
un conductor loco en un coche se lo llevó en un paso de peatones y por poco tambien a mi...
en aquel momento deseé que nos llevara a los dos... asi al menos habriamos dado con el asesino que no paró...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 17:14
Citar

joo que dos finales mas tristes... no sabia de ninguna de las dos historia... no sabeis cuanto lo siento, se lo que duele perder un perro (Amigo) y mas cuando hablamos de cachorros...

Perdona Berty que te pregunte... que paso en tu caso con el conductor "loco" (por no decir otra cosa)??

A mi me mataron una perra en las mismas circunstancias y el conductor se dio la fuga... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 01:10
Citar

Mi Rumba aparecio un dia en el fondo de la casa de al lado, y no dejo de gruñir todo el dia, por mas que queria acercarme, darle comida, leche...
Ella gruñia como si fuera un leon y tenia solo 2 meses aprox. Malo de broma

En ese entonces yo tenia mi Tango (pastor aleman de 11 años) que ya estaba muy mal, con displasia de cadera, con mucho dolor.
Y como no pudimos ni acercarnos a Rumba, llego la noche y me fui a dormir, y ella quedo alli.

A la mañana siguiente, cuando salgo con mi Tango para que haga sus cosas en el fondo, aparecio ella en mi jardin, debajo de una mesa, moviendo su colita como si estuviera bailando una Rumba y desbordando de alegria... Hola

Lo que no puedo olvidarme todavia es la cara de Tango cuando la vio, me miro diciendo: " que esta haciendo esta perrita en mi casa?" ¿Qué?
Pero siguio caminando con toda su dificultad como si alli no hubiera nada, y siguio como si nada.

Y mi Rumba........... se quedo.....
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba