Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque los pastores alemanes son tan brutos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:09
Citar

He tenido un Mastín y una Yorki. Yako murió siendo muy cabezota, pero muy noble y buen perro. Nala es, nerviosa y desobediente a veces, pero es una ratita encantadora. Ahora tengo a Bronco, Pastor Alemás de 3 meses: es obediente para su edad, pero es más bruto que un arao.
Su juego preferido es morder todo lo que se menea, así como ponerse de pié. A Nala la tiene frita y ella que le vé tan grande... no para de ladrarle por todo, también hay que reconocer que es un poquito escandalosa, por eso cariñosamente la decimos "rata". Bueno, el caso es que cada vez que mi hijo de 2 años sale al patio no le deja en paz, le muerde constantemente, tanto las ropas como las manos, y le va a tirar sin querer y le va a hacer daño... por más que le retiro y le digo !!no!! el insiste en su juego. ¿teneis algún truco para enseñarle mejor?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:19
Citar

Los mastines son tranquilos por naturaleza...pero un pastor alemán es más activo. Es normal que se suba, que muerda y todo, es un cachorro. Diciéndole "NO" cuando se sube y apartándolo irá aprendiendo,todo es cuestión de tiempo y paciencia... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 10:33
Citar

¡Aprovecha justo ahora que es pequeño y no dejes pasar más tiempo! El pastor alemán es más activo, por tanto necesita hacer más ejercicio. Tienes la opción de jugar mucho mucho con él, o sacarlo a pasear y que corra un ratito y tal... y cuando se canse lo entras en casa y lo felicitas cuando no haga esas travesuras. De todas formas es un cachorro... y tiene que comportarte como lo que es, no le niegues su derecho Guiño ¡¡Para cualquier consultita, no lo dudes!!
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 12:01
Citar

La verdad es que no para de correr hasta que se agota, y no es cabezota el tio..... si dice que coge el cepillo para morderlo... .lo coge seguro, por más que le digas NO, a veces me mira y me ladra lastimeramente como diciendo: me gusta, ah ah, me gusta.
Tendremos paciencia, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2008 07:47
Citar


Maria Jose Barajas escribió:La verdad es que no para de correr hasta que se agota, y no es cabezota el tio..... si dice que coge el cepillo para morderlo... .lo coge seguro, por más que le digas NO, a veces me mira y me ladra lastimeramente como diciendo: me gusta, ah ah, me gusta.
Tendremos paciencia, gracias.


eso no es solo de los pastores alemanes el mio es igual si quiere algo no para hasta cogerlo y luego sale corriendo para que alguien se lo quite y si no vas te ladra para llamarte , son cachorros y se aburre y el metodo de llamar la atencion es esa o ladrando y te digo que prefiero esa a los ladridos Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido me entra gana de rancarle las cuerdad bocales gggggg gggggg gggggg gggggg ,yo tube un pastor durante 3 mese en mi casa con 7 meses , y casi me hizo una picina aparte de partirme la nariz jajaja jajaja jajaja jajaja me cogia de la mano para que le diera pan y en una de esas como era tan grande el tio me tiro y me di con el pomo de la puerta gggggg gggggg gggggg pero era muy cariñozo nos costo la broma 600 euros arreglar las puertas que habia arañao y las esquina que se habia comio cuando mi hija lo dejaba en un piso alquilao que tenia pa vivir Estupido Estupido Estupido Estupido
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 06:35
Citar

jajaja jajaja jajaja yo tenia dos y bueno el macho era bn inteligente pero al extremo nunca hacia nada malo pero la hembra era todo lo contrario a el ella si era bn bruta hay no esa palabra es muy fea jajaja pero te cuanto la mia era asi ya cuando fue creciendo cojio capacidad so dale time al tuyo a ver si coje verguenza ellos no son brutos se hacen los brutos la mia cojia algo que no debia y cuando se daba cuenta lo escondia debajo de ella y me tiraba una mirada de yo no fui jajajaj era bn comica so dale time al tuyo y tener mucha paciencia cuidate besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 02:21
Citar

Yo ni te cuento las marcas que tengo en la panza y en los brazos de sus saludos, hasta una vez me hizo caer y estuve renga una semana. Verguenza

Y Tango, mi pastor que ya murio, me hizo trizas una campera recien, recien comprada, cuando me fue a recibir al entrar a la casa. gggggg

Son muy efusivos, pero tambien son muy compañeros y muy inteligentes.

Mi Tango, el que te cuento, llamaba a mi marido de madrugada, para que le abriera la puerta para hacer sus necesidades en el patio, y cuando el se levantaba, muy dormido, para abrirle la puerta....
Tango salia corriendo hacia la cama y se subia a dormir el en el lugar de mi marido..... ja ja Risa Risa
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba