Ir a versión móvil

Foro de perros


Como limpiar el estomago?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:54
Citar

Buenos diassss

Tengo un perro de 10 meses y cada vez que le dejo suelto en un parke grande para que corra tanto lo que pueda ( asi cuando llega a casa este mas calmado jejeje ). Lo que me preocupa tanto es que a veces el come cosas por ahi, x ej madera, o alguna cosa...m preokupa k d tanto comer, podria afectar al estomago. Si, ya se que cuadno come esto, le regaño pero lo malo es k a veces, weno mejor dixo, la mayoria d lsa veces lo hace cuadno esta lejos d mi y sabe k no le puedo regañar porke ya seria demasiado tarde...sabeis d alguna forma para poder limpiar el estomago? alguna comida o alguna pastilla?

Muchas gracias okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:59
Citar

En vez de limpiar el estómago, por qué no le pones un bozal para que no pueda comerse nada? Y con limpiar el estómago a qué te refieres, a hacerlo vomitar? No puedes hacerlo vomitar a menudo, eso es malo.
Tiene que acostumbrarse a no comer porquerías de la calle, así que en cuanto lo veas comerse algo le dices "NO" y le pones el bozal, así irá relacionando y aprendiendo y al final no necesitará bozal...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 10:34
Citar

Tienes que enseñarle, si no estaras con el mismo problema toda la vida, si el problema es que se va lejos y no lo ves, no lo sueltes hasta que lo tenga aprendido, o no te separes de el ni un momento, o ponle un bozal... la cosa es enseñarle que eso no debe hacerlo!! de nada servira que le des una pastilla o lo hagas vomitar si una dia en vez de coger madera coge un veneno y no lo ves! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 10:51
Citar

no hombre jejeje, no m referia eso de vomitar, esto seria lo ultimo k kiero jaja..m referia algun truco como x ej alguna comida k pudiera limpiar, x ej alguna zanahoria o algo, o no existe esto? jejeje

Tb le puse eso de bozal y fatal, le salia heridas por toda la cara de tanto rozamiento, kiero decir k el se ponia a sufrir kitando con sus patitas y le tuve k kitar porke se le estaba poniendo heridas por toda la cara y yo decia no no no no y nada....Tb he pensado k el deberia estar a mi lado continuamente con la correa para k no se vaya tan lejos, aunke no siempre va lejos porke siempre k le llamo se viene xo cuadno ya esta comiendo algo, y voy corriendo como loca pero luego ya es demasiado tarde...

Gracias por vuestros consejos e intentare a ver como solucionar esto jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:01
Citar

Espárragos de lata sirven para limpiar el estomago, hacen una bola alrededor de objetos extraños y facilitan así la eliminación de éstos.

¿Por qué no lo sacas con una correa larga, de unos cuantos metros, para que se puede mover pero sin tu perder el control sobre él?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:21
Citar

gracias willy, comprare unos d stos, alguien mas sabe d alguna comida mas??

Si si, tengo una d correa larga, lo k pasa es k es un perro d caza y es mu nervioso, por eso siempre le dejo suelto para k se calme un poco y ya cuadno llegue a casa a dormirr jajaja...xo weno, hoy al mediodia cuando llegue a casa, no le dejare suelto y cada vez k vaya comiendo le dire esto no..bla blabla, ia os contare a ver k tal...Es k por otra parte, si n le dejo suelto, luego en casa se vuelve loko, ladra, kiere jugar ya k el otro perro d acogida es mu señorito y no le gusta jugar jejeje...x eso es el motivo por el k le dejo suelto en el parke
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:26
Citar

Willy no se refiere a una correa extensible o larga.. se refiere a una cuerda de 8 o 10 metros de tal forma que el perro puede correr pero que en un momento dado puedes tirar de él y tenerlo controlado.
Una amiga mia hizo esto.. y dejaba la correa suelta (su problema era el escapismo..) si lo tenia que coger.. era superfacil pisar la cuerda y tenerlo controlado... ahora el perro obedece...
puedes usar una cuerda laaaaaaaaaarga y dejarsela suelta para que tenga movilidad.. pero si ves que come algo puedes evitarlo (y al mismo tiempo el perro puede correr.)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:32
Citar

aaaaaaaaaaammmhhh....y como puedo conseguir uno d sto?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba