Ir a versión móvil

Foro de perros


Rotweiler


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 11:44
Citar

Es una creencia muy extendida que le hace mucho daño a la raza, porque infunde más miedo y rechazo. Tampoco sé si lo que he encontrado es cierto, pero al menos lo parece, y desde luego parece más creíble que el que fuera un encargo de Hitler...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 15:32
Citar

bueno, yo esa historia que aparece ahi se la oí a mi adiestrador.. que pertenecía a un recaudador de impuestos...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 15:07
Citar

Hola xarilla, yo te cuento algo positivo del rotwailer; mi lluna que es del hogar donde eres voluntaria la cogí con año y pico y por sociabilizar, con perros, personas y todo lo que se menea; el caso es que tengo un vecino que tiene uno y vamos juntos a lo del educador, yo me rio mucho con su perraco pq es un buenazo, es el perro que ha conseguido sociabilizar un poco a mi perra con los perros, es super bueno y jugeton, la lluna lo encara y el le juega y acaban a revolcones por el suelo, se lo pasan muy bien. Ahora una cosa es como sea el perro y otra la rza, que a mucha gente le da miedo y además deberás hacerle algún test y todo eso. El otro día el perro del vecino el rotwailer, que se llama bruno, cuando salio a pasear y a jugar con nosotras en la playa llevaba bozal, me asusté un poco pensé que habia hechoa algo, pero no, lo lleva pq es de esa raza y la gente le tiene miedo y le dicen al dueño que ese perro debe ir con bozal, y aunque no sabe mas que jugar, ahora lleva bozal, con lo que impresiona aún mas. También hace tiempo conocí a otro igual, asi que todos los que yo conozco que son dos son unos buenazos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 16:07
Citar

en realidad, yolanda.. llevan bozal porque la normativa asi lo obliga al pertenecer a una lista de perros de raza peligrosa... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 18:15
Citar

Pobrecito... Que penita me da ver a perros nobles y buenos con el Bozal puesto solo porq se les considere peligrosos Triste Triste

P.D. Entiendo que lo exige la normativa y que es lo correcto, pero es como a tuno le gusta tan poco, me da la sensacion de que lo pasan mal...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2008 10:30
Citar

si, aunke no comparto esta opinion pro el tema d bozal pero tambien entiendo para aquellos k kieran estar seguro xo weno...

Mi novio y yo hemos estado hablando de esto y como todos los dias siempre sacams a la calle enfrente de nuestra casa donde nos juntamos los vecinos para que los perros puedan jugar es como un pekeño punto d encuentro pero de vecinos jeje, es una calle no mu ancha y ademas tiene cesped y to, asi ls perros pueden jugar sin haber algun peligro d k pudiera acercar algun coche ya que esta lejos...ahi si que podriams dejarle suelto sin bozal conociendo a ls perros dl dueño para que pueda tener mayor libertad...xo si vamos a la ciudad, o conocer algun pueblo o lo k sea, ahi si k habria k poner un bozal pero de tela, no de esto de plastico con rallas y tal, no, xq no m gusta, sino d tela para k no le moleste...cn la tela se puede llevar no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2008 11:17
Citar

supongo que sí, pero no lo sé, bruno el rot lleva uno de nylon negro, bastante más discreto que el otro que parece de anibal dexter, Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2008 16:53
Citar

si, hannibal ese jajajajajajajajajaja, joer es cierto, si pone uno d sto parece k es mas peligroso de lo k es jajaja, no m extraña k la gente se asuste al ver asi jajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba