Ir a versión móvil

Foro de perros


La protectora de Jaca pide colaboración para perritos.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 24/05/2008 11:19
Citar

Hola a tod@s,

En una finca de un pueblo cercano a Jaca, Sabiñánigo, hay una caseta-zulo dividida en jaulas con 21 perros pertenecientes a un criador que no se puede hacer cargo de ellos por una embolia que le mantiene grave en el hospital. Su mujer ya ha llamado a la perrera (ya sabemos cuál es su final) y hemos conseguido un plazo mínimo de tiempo para intentar salvarlos. Están en buen estado aparente de salud, aunque muy sucios, el dueño iba de vez en cuando y apenas se ocupaba de ellos. La mayoría son jóvenes.

Desde la PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA vamos a intentar ayudar pero, como siempre, estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de tal cantidad de perros en el albergue a la vez. Está dándoles de comer un vecino, pero comen más de un saco de 10 kilos al día y está situación no puede mantenerse.

Desde la Protectora de Jaca vamos a intentar ayudar y vamos a llevarnos algunos perros, pero tampoco tenemos demasiado sitio, por desgracia.

POR FAVOR, DIFUNDID ESTE MENSAJE Y CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA: ADOPCIÓN, ACOGIDA TEMPORAL, DIFUSIÓN.....

Hay varios mastines del Pirineo y también perritos pequeños desespeados por salir de ese infierno, algunos ya los hemos podido llevar al albergue, pero ya no tenemos sitio para más.
Se puede ayudar de muchas maneras:

OS AGRADECEMOS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN.

APAP Pirineos de Jaca (Huesca)

636 65 16 00
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 24/05/2008 12:44
Citar

me llego ayer el email de difusión...madre , qué pena de perritos!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 24/05/2008 14:18
Citar

por lo que dices creo que has visto las fotos? que clase de criador es este? bueno todos son iguales o casi todos hacer parir a destajo, ganar dinero sin mirar nada en absoluto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 24/05/2008 14:34
Citar


mali escribió:por lo que dices creo que has visto las fotos? que clase de criador es este? bueno todos son iguales o casi todos hacer parir a destajo, ganar dinero sin mirar nada en absoluto.

ya. En la web de la protectora vienen fotos de esos perritos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba