Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento raro en blas conmigo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
verita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2005 14:27
Citar

hola Willy! estuve buscando los articulos de las jerarquias y no los encuentro :oops: Yaya , si me puedes decir donde estan...
tienes razon en que es un perro bastante asustadizo, yo diria mas bien que es un "cagao". cuando es de noche y entra alguien de la familia en la finca se aleja hasta que le hablas y te reconoce la voz. le da igual quien entre en casa, en vez de ladrarle se va a jugar con el. incluso a veces llevo al perro de mi novio (es un basset hound, creo que se escribe asi) al jardin y en vez de hacerle frente y proteger su "territorio" se pone a darle al rabo y a intentar jugar con el. vamos, que de perro guardian no tiene nada. ayer estuvo normal conmigo, hasta se tiro en el suelo patas arriba para que le rascara la barriga. en cambio hoy cuando me vio salir por la mañana se fue para la otra esquina del jardin. es como le de, un dia esta bien y al otro no, se estara volviendo loco??? :shock: :mrgreen:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2005 18:27
Citar

Este y este son dos articulos que quizá te pueden servir.

Esposible que se esta viendo cada vez un poco más atacado por sus miedos a cosas imaginarias. ¿Desde cuando estas notando que está así, o siempre ha sido así de "rarillo"?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
verita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2005 14:47
Citar

gracias por mostrarme los articulos. me parece que tendre que ser un poco mas dura con el.
siempre fue un perro muy miedoso o "rarillo", me olvide de decir que le tiene miedo a la maquina de cortar la hierba, al aspirador, a las maletas con ruedas (por el ruido que hacen al llevarlas por la acera), al paraguas cuando lo abro muy de golpe y a los fuegos artificiales Yaya
conmigo empezo a comportarse raro desde hace un mes aprox. hoy me vino a saludar cuando me iba de casa y despues me estuvo evitando todo el dia (cuando yo voy en una direccion el se va hacia la contraria y asi) :sad:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2005 20:37
Citar


verita escribió:gracias por mostrarme los articulos. me parece que tendre que ser un poco mas dura con el.
¿Porque dices esto?


Cita:siempre fue un perro muy miedoso o "rarillo", me olvide de decir que le tiene miedo a la maquina de cortar la hierba, al aspirador, a las maletas con ruedas (por el ruido que hacen al llevarlas por la acera), al paraguas cuando lo abro muy de golpe y a los fuegos artificiales Yaya
¿Que quieres decir con "rarillo"?

Desde luego, hay muchos perros perfectamente normales que tienen miedo a las mismas cosas que tu Blas.

Leíste este articulo y este otro?

Es posible que parte de la explicación de su "rarillez" está en ellos.


Cita:conmigo empezo a comportarse raro desde hace un mes aprox. hoy me vino a saludar cuando me iba de casa y despues me estuvo evitando todo el dia (cuando yo voy en una direccion el se va hacia la contraria y asi) :sad:
Es raro, puede que se ha producido algo que él si y tu no ha(s) notado. Intenta dejarlo de lado y hazlo caso cuando el te busca. En estos momentos puedas hacerle cosas que a él le gustan. A ver si así se va dando algo de cuenta de que no pasa nada malo al estar contigo. Pero dále tiempo.

Y, cuéntame.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
verita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2005 16:42
Citar

hola de nuevo!
decia lo de "rarillo" porque los otros perros que tuve no se asustaban de nada (salvo los fuegos artificiales), pero bueno, si me dices que hay mas asi...pos vale.
creo que ahora esta empezando a coger un poquito de confianza otra vez, el otro dia se acerco a mi para que le rascara la barriga, y ahora cuando me ve ya no se larga disparado, se me queda mirando y se acerca a mi muy agachado y casi arrastrandose por el suelo. cuando hace esto lo acaricio y le hablo en tono cariñoso, el le da al rabo y al poco rato ya se va.
en fin, la cosa va lentita, pero bueno, tendre que tener paciencia Guiño

a ver si os pongo unas fotos suyas, lo que pasa que yo para esto de la informatica soy tan negada :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2005 18:53
Citar

Hola:

Pués parece que lentamente está mejorando un poco el asunto, afortunadamente. Dále tiempo y paciencia y debería seguir avanzando.

Intenta evitar felicitarlo cuando muestra comportamiento demasiado sumiso, para evitar enseñarle a hacerlo cada vez más como una costumbre. Intenta felicitarlo en los momentitos en que lo ves algo más relajadito. Házte más pequeña, agachándote, cuando se acerca.


Cita:a ver si os pongo unas fotos suyas, lo que pasa que yo para esto de la informatica soy tan negada
Si me las mandas por email te ayudaré a ponerlas, me gustaría ver al sujeto. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
verita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2005 15:30
Citar

willy, te envie un mail con las fotos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
verita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2005 16:06
Citar

ecooooo!! donde esta nuestro moderadooor?? Risa

solo escribo para decir que con blas me vuelve a ir bastante bien, poco a poco y sin que yo hiciese nada volvio a acercarse a mi, cada dia iba cogiendo mas confianza, y hoy ya esta super cariñoso conmigo. sigo sin ententender lo que le paso, pero bueno, ahora solo espero que no le vuelva a suceder...muchas gracias a todos por vuestra ayuda Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba