Ir a versión móvil

Foro de perros


Es muy dominante con mi marido


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
viks

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 09:15
Citar

Hola,
Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar...
Tengo un bulldog ingles de un año,que por lo general es muy simpático, inquieto y extrovertido,salvo con mi marido con el que es muy dominante no acepta nada de él cuando estoy yo delante(si estan ellos dos solos le soporta) me dice el adiestrador que piensa que está por debajo de él en la jerarquia y que debo romper la dependencia que tiene de mi,parezco mama pata me sigue a todas partes;
El problema es que ya le ha mordido y mi marido le tiene miedo, y claro el gordo lo sabe y se crece.
Ha ido a un curso de obediencia y ha aprendido mucho, pero su dominancia sigue igual, me ha comentado el adiestrador la posibilidad de castrarlo, qué opinas??
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 08:10
Citar

Hola, Viks, bienvenida.
He separado tu mensaje a un tema nuevo, todo para ti Guiño . Como eres nueva y aun no sabemos nada de ti, para ayudarte mejor te recomiendo que rellenes el formulario que te he mandado por privado y lo pegues aquí, danos todos los datos que puedas, toda la información es buena, y así podremos decirte algo con conocimiento de causa. Puedes empezar leyéndote este artículo, para empezar a tener una idea de los pasos a seguir, aunque después de leer todo lo que nos cuentes te podramos decir cosas más concretas...
Un saludo!

Invertir posiciones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 11:45
Citar

hola viks! además de todas las indicaciones que te dice tyr.. es interesante saber quien hizo el curso de adiestramiento con él y cómo os obedece a los dos (si te obedece solo a ti o a ti y a tu marido.. )
Supongo que el adiestrador está en lo cierto, pero que indicaciones os ha dado para corregir esto? quien le da de comer? como le dais de comer?
Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 14:38
Citar

Si vais a castrarlo porque quereis hacerlo adelante... pero no lo tomeis como solucion. Puede que se relaje un poco en temas de dominancia... o puede que no. La castracion no es la solucion para estos problemas... la unica solucion que hay es la educacion.
Sigue los consejos de Tyr, y leete el articulo, te vendra muy bien... y como dice Berty, presta atencion al momento de sus comidas, a ver si nos cuentas como lo haceis.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 19:09
Citar

Hola Viks,

A mi también me interesa mucho saber quién de vosotros dió el curso con el perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
viks

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 20:58
Citar

hola a todos,
yo soy la que pasa la mayor parte del tiempo con él, asi que es a mi aquien "deja" que le coja su juguete(aunque ahora se lo he retirado y soy yo quien decide cúando y cómo se juega) quien lo cepilla, aunque le pido a mi marido que sea él quien le de de comer primero de su mano tras ganarselo y siempre despues de no estar ansioso, es decir sentado y esperando, luego le pone su cacharro y le da 10 min para comer tras lo cual le retira la comida.
El curso lo ha hecho sobretodo él, porque es a él aquien no tolera, cosas como atarlo en el arnes del coche es una batalla campal entre los dos hasta que intervengo yo, nada que ver...
Soy yo a quien le deja que le cure si tiene alguna herida y defiende el "territorio" en el que me encuentro frente a mi marido como si fuese un intruso no dejando a veces que se me acerque.
Si están ellos solos no hay nada que defender y todo está en calma,
Ahora están trabajando con el adiestrador el que le deje somterlo, tumbarse sosteniendolo mi marido con la rodilla apoyada en él, eso nunca le gustó, ni de cachorro.
Qué os parece la situacón?
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 21:15
Citar

Hola! es que estos hombres no entienden que el perro es de los dos...

Lo de castrarle no es solución para la dominancia con los humanos, no es la panacea. Por ejemplo, el mio, se ha vuelto más inseguro y más miedica con los perros
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 21:18
Citar

¿Qué tal has visto tu el proceso de educación, qué tal ha ido evolucionando tu marido, tu perro y los dos como conjunto, lo ves como positivo?

Preguntita íntima,

¿Has observado una diferencia en la actitud de tu perro relacionada con tus ciclos de menstruación?

¿Mordió a tu marido antes, durante o después del curso de obediencia?

¿Desde cuando se está dando este problema de actitud hacia tu marido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba