Ir a versión móvil

Foro de perros


Es muy dominante con mi marido


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
viks

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 09:15
Citar

Hola,
Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar...
Tengo un bulldog ingles de un año,que por lo general es muy simpático, inquieto y extrovertido,salvo con mi marido con el que es muy dominante no acepta nada de él cuando estoy yo delante(si estan ellos dos solos le soporta) me dice el adiestrador que piensa que está por debajo de él en la jerarquia y que debo romper la dependencia que tiene de mi,parezco mama pata me sigue a todas partes;
El problema es que ya le ha mordido y mi marido le tiene miedo, y claro el gordo lo sabe y se crece.
Ha ido a un curso de obediencia y ha aprendido mucho, pero su dominancia sigue igual, me ha comentado el adiestrador la posibilidad de castrarlo, qué opinas??
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 08:10
Citar

Hola, Viks, bienvenida.
He separado tu mensaje a un tema nuevo, todo para ti Guiño . Como eres nueva y aun no sabemos nada de ti, para ayudarte mejor te recomiendo que rellenes el formulario que te he mandado por privado y lo pegues aquí, danos todos los datos que puedas, toda la información es buena, y así podremos decirte algo con conocimiento de causa. Puedes empezar leyéndote este artículo, para empezar a tener una idea de los pasos a seguir, aunque después de leer todo lo que nos cuentes te podramos decir cosas más concretas...
Un saludo!

Invertir posiciones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393