Ir a versión móvil

Foro de perros


Es muy dominante con mi marido


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
viks

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 19:20
Citar

lo que quiero decir , es que no me gustaría podrucirle ninguna cirujia que no sea estrictamente necesaria, y siempre por salud, me parece que quizá sea una postura cómoda de desentenderse del tema, en mi caso claro, aunque lo cierto es que llevo desde que tenia 6 meses adiestrandolo,primero tuvo otro profe que deseché porque no me gustaba los métodos, collar electrico , estrangulamiento... etc, no soporte ni compartía ese modo de educar, estoy totalmente en desacuerdo con los metodos agresivos-violentos contra los animales.
Me gustaría acotar todas las posibilidades antes de castrarlo, sabes? okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 19:24
Citar

aaah vale ahora te entiendo Riendo Riendo es que tenemos un tema sobre eso y no habia escuchado nunca eso de moralmente y no sabia a que te referias.De todos modos,las ventajas de castrarlos son bastantes y claro está que es una operación,pero no peligrosa (dentro de lo que cabe).Pero el problema de la dominancia es cierto que es posible que no se lo quite..o puede que sí...Haces bien en mi opinión en probar con la educación primero Sonrisa
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 22:12
Citar


Cita:estoy totalmente en desacuerdo con los métodos agresivos-violentos contra los animales.
Bueno,

Mientras que lo que se puede llamar agresivo-violento se aplica en la justa medida, adaptado al individuo, no es tan malo como puede parecer. Ten en cuenta que los perros entre sí también manejan este tipo de parámetros. Como ejemplo tu propio perro hacia tu marido.

Pero collares electrónicos para mi no son instrumentos indicados a la hora de enseñar a un perro a obedecer.

Repito mi pregunta, ¿notas diferencia en el comportamiento de tu perro relacionado con tu ciclo menstrual?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 09:26
Citar

Willy.. has hecho dos veces esa pregunta.. y yo si noto comportamiento con mis perros relacionado con mi ciclo mestrual.. quisiera saber a que se debe! Yaya porque hasta que te he visto a ti preguntarlo me ha parecido una mania mia...(a Mofy se lo notaba mucho mas que a Zipi)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 09:40
Citar

Bueno, he hecho la pregunta dos veces y además he hecho referencia a ella, en total tres intentos de obtener una respuesta. Confundido

En un principio no tiene por qué ser algo raro o preocupante,

Los perros son muy susceptibles a los cambios hormonales ya que tienen un radar muy fino para notarlo.

Pero, puede llegar a ser preocupante. Es que depende de cómo cambia el comportamiento del perro.

Hay machos que realmente llegan a comportarse como el macho dominante y se creen que es a ellos a los que les corresponde montar a la hembra "en celo". Y entrar en la dinámica de la competencia con los demás machos en la casa. Si esto desencadena en comportamiento "violento" con por ejemplo el marido tienes un problema, y bastante gordo además.

En el fondo creo que se debe a la situación artificial en que se ven metidos los perros, no es natural convivir con seres que no son de tu propia especie como si fuera una jauría de perros, sin poder tener trato social en el más amplia sentido de la palabra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 11:23
Citar

es decir que ellos llegan a entender que estas "en celo" como si de una perra se tratara? ostras!!
no, yo lo que noto es que me huelen más, y por ejemplo, el primer dia del ciclo suelo estar que "arrastro los pies" asi que a veces no puedo ni pasearlos, y tienen que esperar a la tarde que llegue mi marido, pues bien, zipi en estos casos se pone a ladrar pero si es por el ciclo no. Está tranquilo y no protesta.. solo me mira.. (yo pensaba que era porque percibian un olor diferente..) eso si.. si vamos de paseo el va pegadiiiiito a mi como una lapa.. y cuando lo sueltas o se va poco tiempo o no se va..
y no le deja a zape acercarse demasiado.. claro que como yo tardé en asociarlo al ciclo mestrual, pues siempre le reñía y dejo a zape que se acerque y lo acaricio para que zipi no "se imponga" y funciona..
aunque es cierto que los dos se pegan a mi para que les acaricie..jajajaj
serán capullos... me estan ligando...jajajjaa
en resumen: es como si se volvieran "mas buenecitos y sumisos..." y se tienen "picado entre ellos" en esta circunstancia.. lo recuerdo porque solía decir: "que pasa! estais de regla también!! Verguenza bromita " quizás como no se lo he permitido no ha llegado a mas? ¿Cómo? si ha sido asi ha sido de suerte.. porque no lo sabia...

por favor, contestad a la pregunta de Willy porque es importante!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 12:21
Citar

yo si lo noto. Los dias de antes está como más nervioso (aunque desde que le castramos está menos). Y cuando voy a empezar se pone supermimoso. Está pegado a mi como una lapa.

Ya me toca en un par de dias y se lo empiezo a notar
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 13:33
Citar

Eso no me mola nada suerte que tengo perra, ahora entiendo porque el gato andaba tan mimosillo estos dias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba