Ir a versión móvil

Foro de perros


Basset


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2011 10:14
Citar

Hola. yo también tnego un basset. Me compré un corta uñas que manejo bien, el problema como ya comentais son las uñas negras. Es normal que los garrones del muchacho suenen por el piso? es que el vecino de abajo se me ha quejado un par de veces y yo sinceramente no veo que le pueda cortar mucho mas al perro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2011 16:39
Citar

Hola, yo no tengo un Basset... Sonrisa

Es que he leído lo de las uñas negras y quería preguntar a qué se debe. Yo tengo un perrito mitad collie, mitad spitz alemán... blanco y negro... las patitas son todas de color blanco pero tiene una o dos uñas completamente negras... ¿es por la pigmentación o es algo más?

Perdonad que cuele esta pregunta aquí...
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2011 19:12
Citar

Si es que hay vecinos que ......

Supongo que con los "garrones" te refieres a los "espolones". Los basset los tienen bastante bajos pero, dudo mucho que toquen el suelo como para que tu vecino los oiga. Lo que oirá, probablemente, en función del suelo que tengas en tu casa, sea caminar al perro con todas sus "garras". El suelo de mi casa es de madera y, es verdad que, a veces, a mi canija yo la oigo correr. Peeeeero, de ahí a que lo oigan mis vecinos de abajo, o que llegue a ser un ruido alto o molesto .... va un abismo.

Como no vas a dejar a tu perro sin uñas, siempre puedes poner (por ejemplo, por la noche que es cuando puede oirlo (si es que lo oye)) una alfombra o algo así. También he visto a perros con calcetines para estar en casa Que dices Sí hijo/a sí. Yo tampoco lo entiendo.

Cambiar de vecino no puedes, ¿no?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2012 19:17
Citar

Jaja el mio hace ruido pero no como para molestar. Es que hay vecinos carajote. El de mi hija el tio le tiro un ladrillo por que ladraba. Y le dice a mi hija que su perro no vale nada y sus perdices mil euro y la estreza. A ver como te quedas. Si no es pa darle un puñetazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba