Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 19:48
Citar

mira te digo, voy con mascarilla cuando estoy por casa y es la unica forma que encuento alivio, esta noche he dormido con ella y todo y he dormido como un angelito, asi que mascarilla tol dia, mis niños nO SE VAN y perdonar las mayusculas, pero es que 4 ya imposible. pero a pesar de que me medico, tengo que llevarla sino hace 10 minutos estaba con un ataque de tos tremendo y los tenia a todos separados los gatos en un sitio y la perra conmigo. pero acabo de hablar con mi amiga homeopata y ya me ha puesto tratamiento, y estoy mirando las flores de bach, a ver que me tomo. eso si tener la casa muy limpita, que con tres ya dificil, pero no imposible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 20:25
Citar

Bueno... eso si... los gatos no puedo ni pensar si quiera en acercarme a uno.
Pero claro, yo es que como te comento, tengo alergia desde los 5 años, y a estas alturas ya es que, por ejemplo este año, no me he notado ningun sintoma (llevo medicandome dos mesecillos para prevenir, claro)... asi que no se... pero vamos, a ver como te va con la homeopatia ^^
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 20:56
Citar

Pues ami me la diagnosticaron hace 4 meses y porque insisti en que me hicieran las pruebas desde siempre he tenido simptomas de rinitis alergica, y los costipados me duraban meses, asi que desde que tengo la lesion de las cuerdas vocales, mis mucosisdades habian augmentado muchisimo hasta el punto de estar en la cama y que me empezara a picar todo sin tener ningún grano y ahogarme porqueme aumentba la mucosidad,resultado y por orden de alergias tengo acaros, perro, gato, y polenes, Con flix era un martirio pero aun asi adopte a samba y hasta que vinieron los gatos no habia tenido ningun problema con ella, la llevo todos los meses a pelu y cada dia bien cepilladita, con su vetriderm para que no me d alergia llegan estos pekeñajos y catapun. asi que las medidas mas drasticas medicación y mascarilla, y ellos por supuesto cuando los mininos se recuperen un poquito que andan pachuchos a la pelu tambien bien bañaditos y el vetriderm,nos añadimos a dos problemas mas hongos y parasitos, ahora firmare como mali y sus pupas. jajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 22:36
Citar

Sabes que pasa? Que aqui, hasta que no te estes muriendo nadie te hace caso... a mi me mandaron al alergologo porque se me cerro la traquea un par de veces yme tuvieron que pinchar urbarson y ponerme la mascarilla de oxigeno.... sino, aun me ves preguntandome que diablos me pasara....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 09:50
Citar

Duendecillo en eso te secundo al 100 por 100, hasta que no te mueres, no te hacen caso. Mira si llevaba años con la rinitis pero años por lo menos desde los 15 años y hasta ahora nada. Inseguridad Insocial, porque vamos, aunque las mutuas dejalas ir tambien, a mi padre le diagnosticaron tarde el cancer y era por mutua.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 11:44
Citar

si es que aqui en españa la sanidad funciona asi, cuanto veces han llamado para dar citas para alguna prueba y el paciente ya habia muerto.. Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 17:01
Citar

uyy mas de uno mi cuñado po ejemplo, lo dijeron que no lo veian para morirse, se murio procesron los anilisis ultimos que le habian hecho y lo llamaron 15 dias despues de morirse para ingresarlo, manda cojones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:25
Citar

Y esas cosas no se pueden denundiar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba