Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 11:03
Citar

Hombre, eso esta claro... yo no me quejo del sistema... me quejo de los medicos acomodados, que no tienen vocacion ni tienen de nada... gente a la que no le importaba pasarse 7 u 8 años empollando para tener un buen puesto, y que le suda todo... esos son los medicos (o enfermeros, o lo que sean), que hacen que a veces me den ganas de liarme a tortazos en una sala de espera xDDD
Segun yo lo veo, hay dos profesiones en las que es super importantisimo que tengas vocacion; medicina y enseñanza. Porque si no has estudiado eso por vocacion, pronto te aburres, te cansas y pones poco interes... y realmente te estas jugando el futuro de las personas, y eso es muy serio.
Por eso yo deje magisterio en cuanto me di cuenta de que no tenia vocacion.


Bueno... por cierto... Lucho al final parece que se va para Caceres, seguramente mañana mismo le llevaremos para alla ^^
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 11:06
Citar

si claro si yo estoy de acuerdo que los hay peores, pero hablamos de paises que no tienen implantados el sistema publico sanitario, donde solo existe la medicina privada y donde el solo echo de escayolarte un brazo te puede costar una fortuna (eso que se lo digan a bursh). Yo lo unico que digo que con el dinero que ingresamos los españoles a cuenta de la seguridad social, dudo y digo "dudo" que todo se destine a lo que se debiera... el gobierno "roba" o dicho de otra manera "no administra como debiera", y no me refiero al ni pp ni al psoe, ni a ninguno en particular, me refiero a la politica en general, que es corrupta. Lo digo bajo el punto de vista de una marbelli, que ha visto como se han recalificado terrenos, se han comprado licencias, se han hecho expropiaciones... y una larga lista sin fin...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 12:03
Citar

está claro miriam que las cosas pueden mejorar muy mucho.. en muchos aspectos pero precisamente en sanidad.. pues si lo pensamos tenemos la mejor sanidad del mundo precisamente porque es publica.. y claro que nos podemos comparar con los paises que no tienen sanidad publica.. pues ese dinero que es mucho va destinado para otras cosas (o para nada..) y en nuestro pais, en el que hacen muchas cosas mal.. pues tenemos sanidad.. y para mi es lo mas importante que tenemos y de lo que mas orgullosa estoy..
Y como dice tyr... que pasaria con los que necesitamos "tirar de la medicina" ?? en unos cartones durmiendo en la calle estaria mucha gente!!
Y duendecillo, lo de la "acomodación" de los medicos etc..(que tengo varios tios medicos y oigo, veo y escucho...) pues la verdad, es cierto, pero no falla la sanidad ni el medio.. lo que falla es el hecho de que existan puestos por oposición sin ningún tipo de control... al funcionario en general deberia examinarle cada 4 o 5 años.. no en un examen sino en una auditoria con su trabajo, para todos los funcionarios de estado.. y asi se acabaría "el querer ser funcionario para no rascarla"...
y todo marcharia mejor...
Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 12:23
Citar

En eso estoy de acuerdo, Berty, vigilancia al funcionario. Todos tienen que responder ante alguien en un trabajo menos los funcionarios. Mis padres son profesores en el instituto, funcionarios, y están hartos de ver a compañeros (muchísimos) que pasan de hacer su trabajo. No se esfuerzan nada por enseñar, no ponen exámenes o no los corrigen, se quejan hasta de las reuniones que tienen en evaluaciones (3 ó 4 al año), pasan totalmente de todo...y mis padres se esfuerzan, se preocupan, se implican 100%...y no hay diferencia entre lo uno y lo otro? y eso los de la enseñanza, porque los de la administración...es para morirse, por lo que cuenta mi novio (abogado) de los de los juzgados.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 12:48
Citar

Si estoy totalmente de acuerdo Berty, yo tambien estoy orgullosa y no solo de tener sanidad publica, si no tambien de tener colegios publicos, subvenciones, medicacion subvencionada, pensiones de invalidez, viudedad, jubilacion y muchisimas cosas mas... pero la sanidad publica LA PAGAMOS CON CRECES todos los españoles, no es un regalo del estado, y bajo mi punto de vista no esta bien administrada, creo que si asi fuera, no habria esa larga interminable de espera, tantisimos fraudes a la seguridad social, de bajas y situaciones de invalidez no justificadas, etc... Mi padre lleva años solicitando su baja, de tribunal medico en tribunal medico, debido a una negligencia medica en una operacion de las manos que lo dejo completamente inutil, no puede trabajar y tampoco cobra ninguna pension, ahora parece ser que la hemos conseguido y la pension que le han asignado para una baja total 100% es de 360,00 Euros, para un hombre que tiene hipoteca y demas gastos, que todos podemos imaginar....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 12:55
Citar

de risa Tyr, ayuntamientos, delegaciones de Hacienda, Juzgados, Patronatos de Recaudacion... DE RISA, Cada dia mas travas, mas burocracia y menos resultados...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 12:59
Citar

está claro miriam que las cosas pueden mejorar y en casos de ese estilo es donde peor estamos.. es increible como puede diferir una pension por invalidez de otra.. y muchas veces las grandes no van precisamente a los más "fastidiados".. y por supuesto que pagamos y debemos exigir.. que muchas veces ahi esta nuestro fallo.. que no exigimos porque nos olvidamos que la SS se paga cada mes en nuestra nomina.. Guiño
y si no te hace falta pues será con creces... Mr. Green
si te hace falta.. podriamos "discutirlo"

TTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
eres la segunda persona que me da la razón en lo de los funcionarios, la primera fue mi hermano!! (Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS PIQUES MAS GORDOS QUE HE VIVIDO HAN SIDO EN TORNO A ESTE TEMA...) besito besito besito besito besito besito besito
PD: eres mi ídola!! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 13:03
Citar

Chiste:
Un tio va a la panadería y dice "me da un funcionario?"
Y el panadero contesta "te he dicho mil veces que se llama "vaguette", no funcionario"

Qué malo es!
Ya pondré mejores de funcionarios. Ojo, que no se me moleste nadie, mis padres son funcionarios y no son así, hay excepciones... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba