Ir a versión móvil

Foro de perros


Alergia de perros


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 10:02
Citar

vamos a ver.. recuerdo haber leido por ahi una persona alergica a los perros que si mal no recuerdo no sé si estoy equivocada comentó que podía tener una raza que creo que era el caniche?
es que necesitaba saberlo porque una chica alergica quiere un perrito y le dije que preguntaría a ver como es el tema..
no recuerdo exactamente el tema pero me suena algo asi.. Confundido
a ver si entre todos hacemos memoria y me podeis ayudar, porfa.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 10:06
Citar

Pues algo recuerdo de eso berty, yo comente por ahi que flix y era mezcla de caniche con no se que, me daba alergia y samba la trataba con vetriderm. lo busco y te digo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 11:38
Citar

creo que alguien lo dijo, si, pero no recuerdo quién.

Tengo una amiga alergica a los perros y ni la dalmata de otra amiga ni Tufo le dan alergia...no sé, no tengo ni idea de por qué algunos si y otros no
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 11:40
Citar

A mi me sonaba que se dijo del caniche y a ver si mali me encuentra algo.. que la chica quiere saber... Mr. Green
hasta no se si seria duendecillo! que está trabajando como una posesa y no tiene tiempo a escribir... pero vamos.. nos sigue leyendo eh!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 16:24
Citar

Exacto Berty. Los canoches no dan alergia, y fui yo la que lo dije.
Yo tenia alergia a los perros hace unos años; alergia asmatica, y de nariz (mocos, estornudos...), pero sobre todo tos.
Me la detectaron porque adoptamos a un mestizo y me daban ataques de asma, y cuando se fue, se me paso todo... a los años, mi tia, que vive en el sur de Francia, le dijo a mi madre que los caniches no dan alergia, porque no cambian el pelo. Ella lo sabe porque por donde ella vive, hay muchos caniches, muchos muchiiiisimos!
Asi que como yo me pasaba la vida pidiendo un perro, compraron un caniche... Lucky tiene ahora casi once años, y jamas me dio alergia. Duerme conmigo, me lame la cara, las manos, los pies, me muerde... amos, lo normal, y nunca jamas me dio alergia.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 22:29
Citar

Bueno esto de la alergia se debe o al pelo o al epitelio que son la caspitas que sueltan eso me dijo mi ortorrino que tendrian que averiguar, yo me acuerdo de flix si tenia mucha caspita y muchas dermatitis, samba no pero la trato con el vetriderm, por si aacaso y los gatos tambien lo mismo y tambien puedes ser alergico a la saliva del gato, yo cuando la wendy me araña se me infectan con mas facilidad que con las de miau, no se porque, pero con la nena uña que me clava arañazo infectao. Con estos me pasa poco frecuentepero es vr el gato de mi tio que es un cruce de angora y malisima de la muerte lo mismo que los persas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba