Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro que ladra a todos los perros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 09:41
Citar

Maria José, me alegro de que el paseo de ayer fuese mejor, pero esto es un camino largo, no desesperes besito
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:11
Citar

gracias por tu ánimo vixen. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 11:11
Citar

pues si vas a ver al criador aprovecha para preguntarle (a lo mejor ya lo sabes tu) si ha tenido contacto con otros perros antes de la 12ª semana de vida.. esto es muy importante.
Te dejo el artículo y me alegra que si veis que esto sigue hayas decidido hablar con ese chico que te podrá ayudar a "controlarlo desde ya" y evitar posibles complicaciones.. es increible lo que pueden cambiar con un simple adiestramiento basico si seguimos unas normas..
te dejo unos articulos que te pueden servir de orientacion:
http://www.escuelacaninamaya.c.....-perro.htm
impregnacion del cachorrro

lenguaje corporal

este ultimo te ayudará a entender a tu perro y saber por qué hace las cosas...

Teresa, estoy de acuerdo contigo en que lo importante es que se sociabilice pero muchas veces el no saber como enseñarles o manejarlos producen en nuestros perros problemas de comportamiento que se solventa con una simple educación basica que bien utilizada previene de complicaciones mayores.. lo importante es poder tener control sobre tu perro para prevenir futuros problemas, y un adiestramiento ayuda mucho..
cuentanos como te va.. espero que asi de bien.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 11:33
Citar

ME LEERE ESTO, GRACIAS.
por otro lado pienso que sí habrá tenido contacto, ya que me dijo que había tenido 2 cachorros y yo fuí la última en llevármelo, además el cría también la raza de los perros del anuncio de scotex, perdonadme pero no me acuerdo como se llaman (con lo que me gustan). De todas maneras le preguntaré cuando le vea.
Sobre lo del adiestramiento y comportamientos teneis razón, también pienso que los perros, aunque no sea del todo correcta la comparación, a veces son igual que nuestros niños: muchos días veo lo que me hacen mis hijos y lo que me hacen mis perros y cada día se parecen más. Cuando mi hijo pequeño llora sin razón si no le hago caso o bien viene a darme la paliza cada vez más cerca para ver si me canso de oirle o bien se calla porque no le hago caso: mi cachorro igual: si me muerde la persiana de la cocina desde la que me ve que estoy cocinando, a veces sigue y sigue aunque le ignoro y otras se cansa y se tumba como pensando que no le vale de nada lo que está haciendo para llamar mi atención.
!!! Que difícil es encontrar un ratito de tranquilidad!! parece que solo lo encuentro cuando os escribo con mis rollos y leo todos los foros....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 12:48
Citar

solemos fallar en una cosa y es normal porque es dificil y es en que las pautas debemos de hacerlas siempre igual.. si lo ignoras SIEMPRE que hace algo qeu no te gusta no debes ceder nunca ni sucumbir a los encantos (tanto en niños como en perros Mr. Green Mr. Green ) porque sino se confundirán y tratarán de conseguir que funcione en más ocasiones..
HAY QUE SER FUERTE!!! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba