Ir a versión móvil

Foro de perros


Os presento a Emmett


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 16:52
Citar

Bueno pues... este domingo, mi novio y mis dos mejores amigos, me sorprendieron regalandome algo que estaba deseando desde hacia muchisimo tiempo, y que por unas cosas y por otras, nunca habia podido tener... un huroncín!!

El problema es que el tio que se lo vendio les engañó al principio, diciendoles que el huron ya comia solo, que estaba destetado... y cuando se lo entregó les dijo que tenia unos 35 dias... ya habian traspuesto bastante lejos a buscarlo, y el "señor" no quedo con ellos en su casa, sino porai en mitad de la carretera... Así que decidieron cogerlo finalmente.

Es muy pequeñin, y deberia estar con su mami hasta los dos meses... pero habiendo hecho lo que hizo ese hombre... quien sabe que hubiera pasado si se lo hubiera llevado de vuelta.

El caso es que hay que alimentarle con papillitas y con el bibe... aunque ya empieza a querer comer solo!

Os dejo un par de fotillos del bichin... se le ve solo la cabecilla, pero es que es tan pequeñin que tengo que estar dandole abrigo siempre ^^

Aquí me estaba dando besitos... pero justo despues me pego un bocaito que aun tengo la marquita... uufff... que colmillos!


Y aquí, mis amigos estaban enseñandome a alimentarle (nunca he tenido hurones y mucho menos les he criado!)


Espero que os guste mi bebé ^^ A mi me tiene loquita!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 21:29
Citar

pero que cosita mas tierna, ya me tienes babeando, jajaja precioso, y tan pikiñin oooooooooooh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2008 21:30
Citar

¡Qué lindíssimo es!

Entiendo que te trae loquita.

¿Será por sus bocaítos?

Lo que pasa ahora es que tendrás que buscarle algún compañerito ¿no?

Tengo una amiga en Holanda que ha condicionado un cuarto entero para sus hurones, con pequeñas hamacas y todo, un palacio vamos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 07:28
Citar

reconozco que para animales pekeñitos me atrae mas hamster, tuve una durane dos años cosa rara porque viven muy poco y la mia duro un monton,(que drama cuando se me murio). Pero el huron y la chinchilla me atrae mucho, no se que dirian los miaus con una especie de ratilla corriendo por casa, creo que acabaria en el estomago de miau y no me hace mucha grácia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 11:32
Citar

AY! duendecillo! que impacto.. cuando me dijiste lo del hurón no me lo imaginaba tan pequeño.. es que en la tienda de animales tienen uno.. (que creo que finalmente se lo quedará la dueña) pero claro, no es tan bebé...jejeje
y también le pega mordisquitos..jajajja

con tu paciencia saldrá adelante sin problemas..

lo que dice Willy no se si en España con los pisos de 40 metros cuadrados que quieren hacer si "estará pensando" para tenerles a los hurones una habitación para ellos solos...habrá que preguntar en vivienda... Risa
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 12:40
Citar

pos si en esos pisos cabe solo la cama del huron y apretando mucho la del perrito y aun asi el perrito y el huron han de salir de casa porque no caben jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 17:08
Citar

que bonitooooooooo, yo quiero unoooooo... Un conocido tiene uno pero dice que se ha vuelto agresivo, que ataca... Eso es normal??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 21:47
Citar

Pues la verdad es que no tengo mucha idea... que edad tiene el huron? Desde cuando le tiene? Le ha enseñadoa no morder? Le ha resobeteado mucho mucho mucho?

No si... cuando nos compremos una casa o un piso, una habitacion enterita va a ser para las chins, el huron, y lo que pueda venir, buf!!

Esta tarde le hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que el no cree que tenga ni tres semanas Confundido Voy a ver si encuentro mas informacion o algo, porque es importante mas que nada por cosas de las vacunas, el chip y toda la pesca.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba