Ir a versión móvil

Foro de perros


Me siento mal por el trato con mi perro


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:50
Citar

Casi me olvido del tema de la diarrea.
A mí no me parece nada raro que el veterinario te haya dicho que lo dejes un día (o un par de ellos) sin comer, de hecho me parece muy normal (se lo he oído siempre a los veterinarios de mis perros, y a un montón de dueños de animales) y para nada pejudicial, siempre que le dejes agua para que no se deshidrate, e incluso que le obligues a tomar agua si pasa demasiado tiempo sin querer beber.
Lo más probable es que sea el propio perro el que ni se acerque a la comida aunque se la pongas, hasta que se encuentre mejor. En este sentido, no veo que haya grandes diferencias con las personas: te sienta algo mal, pillas una diarrea, te tomas el suerito (agua y sales minerales) o alguna bebida isotónica durante 24 horas, y listo.
Por supuesto, la receta vale para una intoxicación leve, tanto en humanos como en perros, si la diarrea es demasiado fuerte o dura más de dos días, llévalo al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:08
Citar

gracias tyr por corregirme.. perdona miriam porque entendí que lo de los esparragos era para cuando estaban asi y no para que vomitaran.. Confundido
ES QUE UNA NO PUEDE ESTAR EN TOOOOOOODO! Confundido Confundido
bueno, pues yo desde luego discrepo mucho de vosotras en el tema del vet, es cierto que es lo habitual y blabla blabla y que seguro que será lo correcto pero mi vet no me diagnostica sin el perro de cuerpo presente..
yo tampoco llamo a mi medico para que me recete por telefono asi que lo que no quiero para mi no lo quiero para mis 3... Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:14
Citar

No pasa nada, tampoco creo que le pasara nada por comerse un esparraguito, jajaja total ayer estaba vomitando y con cagaleras y se comio un hueso de pollo cuando pasamos de refilon por el contenedor ¡QUÉ!, claro que hoy tampoco esta mejor... Voy a ver que tal esta cuando llegue a casa y ya veo, si esta igual no le dare nada esta noche, y si mañana sigue asi, me planto con el en el veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:21
Citar

cuando a samba se le infecto la nariz llame a urgencias y me dice por unos hongos no me la traigas,digo mira que tiene muy mala pinta no para de tocarselo y esta infectado, ah pues traela que le pondre una campana. Cuando la vio encima la culpa mia por no curarla bien y no tener higiene sera posible si gasto 4 cajas de guantes y gassas cada semana, manda cojones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:40
Citar

miriam, nena, dale arroz blanco solo, eso no puede hacerle daño, aunque lo mismo Tuno no tiene ni hambre y no te ralles por haberle regañado, a él ya se le ha olvidado seguro
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 19:12
Citar

A ver, qué no dice el médico cuando tenemos gastroenteritis, empacho o el estómago mal? Un día sin comer, sólo mucha agua, otro día sólo el caldo del arroz blanco hervido, y luego ya el arroz. Es lo que nos dicen a los humanos, y es lo que le han dicho para el perro en muchas ocasiones. Los perros se tiran más de una semana sin comer cuando las perras están con el celo, y no les pasa nada, pues más aun sólo dos días sin comer, y por el bien de su salud. Yo no me la jugaría a darle algo (espárragos, arroz u otra cosa) y que le sentara mal, lo que tiene que hacer es regularse su cuerpo, limpiarse. Un día o dos sin comer, y luego arroz hervido.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 19:20
Citar

Yo tb hago esto, cuadno cham tiene diarrea o algo, le pongo comida arroz y un poco d jamon york sin sal para k coma entero porke no le gusta el arroz solo...y m funciona..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:15
Citar

yo sigo diciendo que para eso esta el vet.. porque a mi zipi que tiene problemas de estómago si tiene cagalera el vet me da arroz.. pero si es por otra historia me da sin comer 24 horas y luego arroz...
lo del esparrago ya he dicho que me he confundido tyr..jope!!! perdon... Yaya
pero vamos que el perro no se muere por pasar un dia sin comer.. eso está claro.. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba