Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a tod@s, me llamo Angela


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/06/2008 23:52
Citar

Hola me llamo Angela y soy una loca por los perros, es la primera vez que me meto en un foro, mi hijo me echará una mano de vez en cuando. (porque esto es demasiado nuevo para mi).
En estos momentos tengo 12 yorkshires y he tenido setters, foxterrier y muchos mestizos.
Espero poder compartir inquietudes y dudas con tod@s Vds.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 06:24
Citar

DIIIOOOOOS no crees que son muchos, bueno te digo que a mi me encantan los perros si fuera por mi tuviera 20 pero me matan en mi casa Risa . Espero que nos muestres las foticos para conocerlos, eso si coloca una con todos juntos para ver esas monadas
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 07:51
Citar

Bienvenida, Ángela. Espero que te encuentres agusto aquí y nos cuentes muchas cosas sobre tus perros, y sobre cómo es tener 12 a la vez! Qué locura! No ganarás para veterinarios! hihi
Pon fotos cuando puedas, si se ven todos a la vez sería una foto increíble! Saludos a tu hijo que te ayuda con esto, ya verás como ya mismo dominas los foros con soltura.
Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 08:17
Citar

12??????????? ualaaaaaaaaaaaaaaaa pues enhorabuena yo tengo 3 y voy medio lela que no doy abasto jajaja pos lo dicho, bienvenida. ayer salio una sra en telev ision que tenia 200 gatos y les habia dejado su herencia? no se si lo entendi mal pero me parece que dijo 200 y que dormia con ellos y todo, la pobre mujer decia esta es su casa, no los puedo echar, y ademas son mi herederos, mejores que las personas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 09:44
Citar

Hola!! 12?? cómo me gustaria tener sitio para tener tantos perros
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 17:38
Citar

Hola amig@s, pues si, 12, pero cuatro son crias y ya estan casi vendidas.
Poco a poco os iré contando si quereis las historias de mis perros.
Pero os adelanto que tengo una que es autista y tiene displaxia de cadera, otra que tiene labio leporino, y dos que no son muy normales, pero todos son preciosos. Empezare por deciros sus nombres, y si quereis os iré contando como han llegado a ser tantos.
TARA, NOVA, ESPE,(Esperanza la autista), BART, LISA, NATORI, BRANDY Y SCOOBI DOO.
Los cachorros le pondrán nombre sus dueños, pero ya se que uno se llamará COCO.
Bueno me voy a clase para seguir aprendiendo a manejar este aparato.

Un saludo a tod@s.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 18:57
Citar

mi Zape también tiene displasia de cadera!! Triste
el tuyo lo has operado???
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 20:25
Citar

No. no la he operado, ella no tiene ningún complejo, solo se retrae con los que no conoce, pero a la hora de defender algo no se queda corta.
Su madre era una yorky toy (Silke) y su padre (Flequi) aunque era toy tambien, tenia ascendentes medianos. Por lo que Silke siempre tuvo problemas a la hora de parir, habia que hacerle cesarea y las crias nacian muertas (por la anestesia me decia el veterinario), era de una sola cria hasta que la última vez quedó de dos, el parto se presentó de madrugada y el veterinario la ayudó a parir, la primera fué bien (Nova) pero Espe venia de culo al extraerla el veterinario le dañaria la cadera, y no respiraba, me dijo que moriria. Mi hija en esos momentos estudiaba medicina y se propuso salvarla, la perra no sabia succionar, y gota a gota se paso toda la noche haciendola comer, la madre la rechazaba, pero la obligabamos a que le estimulara el pipi y la caca, a la semana la medio acepto, pero al mes, cuando Nova empezó a caminar, esta no lo hacia, el veterinario nos dijo que tenía displaxia de cadera. y que a los ocho meses la podría operar, pero me dió pena porque de lo que nos ocupabamos era de que se integrase con los demás, y que la aceptaran.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba