Ir a versión móvil

Foro de perros


En Zaragoza, perra pastor aleman de 6 meses busca un hogar [Aoptada]


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 12:14
Citar

Ayer una chica llevo una perrita pastor aleman con husky a una farmacia diciendo si alguien lo keria, se lo había encontrado hacía 1 semana y decia q no podía hacerse cargo de el y lo iba a llevar a la perrera. La chica de la farmacia lo cogio pero no lo puede tener por mucho tiempo. La perrita tiene unos 6 meses, no lleva microchip. Es muy bonita, educada, juguetona y cariñosa. Necesita un hogar donde ser feliz y que la quieran mucho. Esta tarde pondre fotos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 12:58
Citar

Susy , de dónde es la chica? Pon fotos pronto, a ver si puedo convencer a alguien de que se la quede si me queda cerca...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 15:09
Citar

Ah si se me habia olvidado es en Zaragoza. Ahora he kdado con la que le habian dado el perro (la chica de la farmacia) y no se lo puede kdar pq la perra no ha parado de ladrar y ella trabaja. El piso no es suyo y los vecinos le han dicho q la denunciarian. Ha tenido q devolverle la perra a la que lo llevo a la farmacia, y dice q si en unos dias no le encuentra dueño se la llevan a la perrera. Haber si puede bajarla y hacerle fotos. Es tan bonita...en cuanto sepa algo os lo digo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2008 07:29
Citar

no he pdido hacerle las fotos, ya que la chica que lo habia acogido ayer tuvo q devolverla a la que la llevo a la farmacia, pq en casa ladró mucho y los vecinos dijeron que la iban a denunciar. Asi que vuelve a tenerla la que se lo encontro por la calle, pero dice que si no le encuentra dueño, la llevan a la perrera. Que lástima no poder hacer fotos pq es tan bonita! si alguien la kiere por favor q responda rápido, que no la maten en la perrera! supongo q se ofreceria para q le hicieran fotos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2008 10:50
Citar

Puf, Zaragoza me queda demasiado lejos Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/06/2008 08:08
Citar

Ya esta adoptada!! Se la llevaron una pareja joven. Se ve que la van a querer mucho. Puedo ir a verla cuando kiera. Estoy muy contenta. Pero como no, me he encontrado otro perrito!! lo tengo en mi casa. No puedo kdarmelo. Lo pondre en un nuevo mensaje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 16/06/2008 08:31
Citar

Cuánto me alegro!! A ver si la cuidan y la quieren como es debido, espero que si, y que pueda tener una larga vida feliz...
Pues si ya está adoptada podemos cerrar el tema...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba