Ir a versión móvil

Foro de perros


Comida para pastor aleman


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 08:42
Citar

HOLA A TODOS: Como ya sabeis tengo un pastor alemán de 3 meses y está comiendo Nestle Puppy elite para cachorros pero sus cacas son blandas. Esto es lo que comia cuando vino. ¿sabeis algún pienso que le ayude a hacer las cacas más duras?. a veces le mezclo el pienso con arroz y parece funcionar algo, pero poco. El veterinario dice que no son líquidas totalmente las cacas y no es preocupante, me dijo que este pienso no le gustaba pero no me dijo al final cuál darle. A ver si me podeis ayudar porque me es muy difícil recoger sus excrementos además de que me preocupa Bronco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 10:48
Citar

Es relativamente normal que los cachorros tengan heces blandas. Pero si quieres cambiar de pienso, nadie mejor que el veterinario para aconsejarte. Que sea alguno no excesivamente seco o con muchas sales, para que no tenga que beber excesiva agua. Evita también las comidas de lata, ya que estas producen excrementos aun más blandos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 11:40
Citar

OK. El caso es que a mi veterinario no le gusta aconsejar marcas, por eso os preguntaba si había alguno "especial" para ayudarle. He pensado también en preguntar en la tienda de mascotas.
GRACIAS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 18:50
Citar

Lluvia toma Nature's Best, de Hills, y le va de lujo. En general Hills es una gran marca... pero preparate para los precios. Si quieres una gama alta no te esperes nada menos de 40 y pico o 50 €. Nosotros no escatimamos en comida, porque es la base de su salud.
De todas formas, hay perros que independientemente de que sean mas grandes o mas pequeños, tiene problemas de transito, y es dificil dar con la marca de pienso que les ayude a hacer mejor sus cacas. La cosa es que vayas probando a ver cual le va mejor.
Hills es de lo mejorcito como ya te dije, Eukanuba y Specific van muy bien tambien. Las gamas altas de Affinity no son tan caras y tambien son buenas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 22:33
Citar

pues fijate el advance de affinity la hace ir durilla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 17:27
Citar

pues yo he comprado siempre el EUKANUBA y me ha ido muy bien.. es más es el único que no me pone fastidiado del estómago a mi zipi que es muy delicado...se quedó asi.. a raiz de todo lo pachucho que vino de la perrera.. Triste
ahora les he cambiado para este:

www.wollmers.es

es un pienso alemán 100% natural y es una pasada lo bien que les va, mejor todavia que con el otro, y por cierto. es pensado para el pastor aleman (y demás razas de este tipo activas..) pero realmente aqui el adiestrador se los da a los pastores alemanes que tiene (de los que lleva a concursos etc.)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 11:12
Citar

GRACIAS A TODOS.
Ahora le estoy cociendo arroz y dándole unos sobres en el agua para que se estriña un poco. Voy a probar con eukanuba ya que me es más facil encontrarlo en la tienda de mascotas. Os contaré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 16:28
Citar

a mi me fue genial y me lo recomendó mi veterinario.. asi que ya me contarás.. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba