Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro y conejo toy


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 10:15
Citar

es un error muy grave el de tu veterinario.. el perro puede mostrar problemas psicológicos muy graves a posteriori si no tiene una buena socialización y el veterinario solo se está curando en salud porque no quiere responsabilidades si coge alguna enfermedad fisica pero el veterinario no puede responder a las necesidades del perro y su socialización..
te dejo este articulo para que lo leas.. pero es muchiiiisimo más grave lo que le puede ocurrir a tu perro si empieza a salir con 3 meses que el riesgo que tiene si lo empiezas a sacar desde ya...

la impregnacion del cachorro
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 10:59
Citar

hola anaf.
mira a mi me pasó lo mismo, tengo yorki y conejo, aunque ahora tambien tengo pastor alemán.
la yorki y el conejo al principio no tenian ningun problema y estabamos tan contentos porque estaban el el jardin solos todo el dia, también es ciero que el conejo se esconde muy amenudo, no suele estar mucho a la vista de Nala, pero un día el conejo se acercó a la comida de nala y esta le empezó a gruñir, está claro que el conejo no entiende su idioma y como estaba acostimbrado a sus ladridos no la hizo ni caso... en cuanlo me descuidé nala le había atacado, para ella solo fué un aviso para que no se acercara, pero como el conejo tiene esa piel tan blanda le hizo eridas en las orejas y en la cabeza... que susto.
el caso es que le hicimos un corral a Rocky Balboa, que es como se llama el conejo y la cosa no llegó a más. Ahora recientemente se ha escapado de su corral y le ha pillado bronco, y porque le ví, sino el conejo estaría muerto. Con esto te cuento que no son animales compatibles, el conejo nunca podrá defenderse y establecer su sitio y para los otros es un juguete o una presa, pero en todo caso algo que les atrae mucho para hacer lo que quieran con él. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba