Ir a versión móvil

Foro de perros


Tipos de Pastor Aleman?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
elboru

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 05:57
Citar

Hola soy nuevo en este foro y para comenzar mi participacion en este, me gustaria realizar la siguiente pregunta:
¿Cuales son las diferencias entre el pastor aleman "linea alemana" y pastor aleman "linea americana"?.
En internet eh leido que la "alemana" se enfoca mas en el fisico, o en el buen desempeño fisico, y la "americana" se enfoca en lo estetico (inclinacion exagerada), pero en otras partes eh oido lo contrario...
Quien esta en lo correcto, o cual es la verdadera diferencia?
Alguien podria aclararme la duda porfavor?
GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 06:58
Citar

Buenas bienvenido lo que viene pasando si te das cuenta la linea americana yo tenia uno tienden hacer mas alto que el de linea aleman y por muchas caracteristicas mas y los americanos no son tan caidos de atres como lo son lo del inea alemana aqui te djo este link y sabras las repuesta a todas tus preguntas espero te sirva de mucho y puedes ver mi albun de fotos hay tengo las fotos del mio aqui te dejo el link cuidate ciao
http://www.gruvenappa.galeon.com/amigos728736.html besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 11:34
Citar

Yo la verdad es que no se cuales son las diferencias. He leido el link de tous y me parece una barbaridad exagerar las fisonomias de los animales ya que pienso que pueden convertirse en efermedades. He comprado un pastor alemán a un criador particular y no me gustaría que tuviese problemas de displaxia.
Oye Tous19, tu que tienes uno, ¿son fáciles de educar estos perros? Bronco tiene 3 meses y está como una moto, no para de correr y de subirse encima de nosotros, además ya tiene mucha fuerza y hace daño cuando te muerde jugando. ¿que marca de pienso le dabas de cachorro? es que este siempre anda suelto y ya he probado 3 tipos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
elboru

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 17:07
Citar


Maria Jose Barajas escribió:Yo la verdad es que no se cuales son las diferencias. He leido el link de tous y me parece una barbaridad exagerar las fisonomias de los animales ya que pienso que pueden convertirse en efermedades. He comprado un pastor alemán a un criador particular y no me gustaría que tuviese problemas de displaxia.
Oye Tous19, tu que tienes uno, ¿son fáciles de educar estos perros? Bronco tiene 3 meses y está como una moto, no para de correr y de subirse encima de nosotros, además ya tiene mucha fuerza y hace daño cuando te muerde jugando. ¿que marca de pienso le dabas de cachorro? es que este siempre anda suelto y ya he probado 3 tipos.


Si por supuesto que les hace mucho mal, el papa de mi perro tiene una inclinacion hermosa (no exagerada) y aun asi sufre mucho en ivierno, batalla para caminar y estoy seguro que es doloroso para el.
El mio no tiene mucha inclinacion, pero es muy peludo y la falta de inclinacion no le quita lo hermoso.

Y con respecto a si son faciles de entrenar, por supuesto que si, logicamente esto depende de cada perro, al menos con el mio fue facilisimo!.
Los pastores alemanes tienen esa fama de ser muy inteligentes, ahora depende de ti enfocar esa inteligencia a tu favor, porque de lo contrario, esa inteligencia podria estar en contra de ti. Aprovecha ahora que es cachorro, acostumbralo al entrenamiento y despues sera mas facil.
SALUDOS

Y MUCHAS GRACIAS A tous_19 POR EL LINK! MUY COMPLETO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 00:11
Citar

Hola elboru si el link exajera un poko pero te cuento ya el perro no vivie conmigo me mude para los e.u y no me lo pude traee,pero si son muiy faciles de entrenar es = que el de linea alemana son muy inteligentes pero cada pero es su mundo el mio hasta aprendio solo a los 4 meses y medio hacer las necesidades afuara cuando tenia 3 meses y medio sabia sentarse y hacer el down cuando cumplio 6 meses lo lleve a entrena fue un exito ya a los 9 meses el perro se graduo de obediencia basica y con eso todo funciono bn yo podia salir con el sin correa y no se me escaba era muy inteligente eso si para que no se vuelva todo timido sacalo y que conosca mucha gente al mio ya que tenia los cuatro lo llevaba a un parque que iva mucha gente y el perro se acostumbro es bueno con todo animal personas bb en fin el fue un perro excelente no se si vuelva a tener uno como ese pero lo de en adopion y esta muy feliz se lleva con todo y no da problema lo que salvo lo entrgue entrenado y bn educadito disfruta el tuyo aun es peque crecen muy rapido y no te recomiendo dejarlo mucho time solo el pastor aleman no le gusta estar soolo por mucho tiempo pasa con el todo el tiempo que pueda y veras que con el tiempo el gran perro de compañia y proteccion tendras cuidate y exito con el pequeñin ciao. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 00:13
Citar

sorry Maria jose hay te contesto tu respuesta sobre el entrenamiento cuidate ciao besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 09:57
Citar

sabía que el problema de la cria de Pastores Alemanes les habia producido problemas geneticos como la displasia, y que existian variedades del Pastor Aleman pero no lo del americano, me ha parecido muy interesante el articulo.
Tous veo que eres de New York tengo un gran amigo (bueno, amigo de mis padres) de ahi, bueno es gallego (español) pero vivió toda la vida en New York y nos cuenta maravillas de ese pais, desde que se jubiló ha vuelto y vive cerquita de nosotros.. una gran persona tanto él como su mujer.. aqui todo el mundo piensa que es mi tio, porque le llamamos tio, pero en realidad no es tio de sangre sino de corazón..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 10:49
Citar

GRACIAS TOUS. perdona que no te haya contestado antes, pero eso de trabajar fuera de casa, dentro de casa, criar a hijos y perros, y mimar al marido... ¿Qué? no me queda tiempo para leer ni responder...
bueno después de mis lamentos, te cuento, si que Bronco es listo, pero listo listo. Cuando quiere ya va a aprendiendo a sentarse, pero le cuesta. Ya también va aprendiendo a no morder a mi niño pequeño, pero es que no lo puede remediar: cada vez que algo se mueve va a por ello, por eso cuando salimos al patio con los triciclos: es un show, se vuelve loco, además mi niño mayor coge a la otra perra que tengo (yorki) y la lleva en el triciclo, cosa que a ella le encanta y el la da mordiscos según van avanzando por el patio, es de risa.
bueno que yo creo que con paciencia conseguiremos que se tranquilice un poco, a ver si ahora que dejo de trabajar por las tardes en julio me dedico más a ellos, porque en este momento estoy a tope... Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba