Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy desesperada


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mawa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 17:12
Citar

hola estoy deseperada no se como hacer para que mi peque no se haga pipi en casa tengo dos boxers una hembra de 4 años que desde los 6 meses no se hace nada en casa y ahora tengo un macho de 6 meses y si estoy en casa se controla pero en cuanto me voy se acabo se hace pipi y lo que no es pipi le riño o le castigo y nada le arrimo y le digo eso no y no hay manera ahora para que no se lo haga de noche duerme en su colchoneta en nuestra habitacion y la mayoria de noches ya no se hace pero de dia cuando no estamos en casa fiesta lo he intentado casi todo a ver si me podeis dar algun consejo a parte de paciencia un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 17:17
Citar

hola mawa, ante todo bienvenida y veras como todo esto es cuestion de paciencia... Bueno dices que se lo hace solo cuando esta sola?? y le regañas cuando llegas a casa?? cuando estas con ella no lo hace nunca??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 06:50
Citar

no le riñas , si quieres prueba com echo yo con los dos que e etenido el primero se lo hacia en cuatno yo me marchaba le reñia hasta qeu decidi hacer como a mis hijos lo recojia y pasaba de el como si na y en dos dia dejo de hacerlo , este que tengo ahora pasaba lo mismo con la puerta avierta se meaba y se hacia caca yo riñendole y na de na en cuanto pase de el veia como lo recogia y ni le miraba a la cara se lo hace todo afuera y si tiene gana por la noche me llama para que lo saque a fuera, creo que tienen algun gene de mis hijos Risa Risa Risa Risa
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 09:42
Citar

Hola, Mawa. Por favor, cuéntanos más detalladamente todo lo que puedas sobre los perros. A qué hora salen, durante cuánto tiempo, qué trato tenías antes de la llegada del segundo con la hembra, qué trato tienes ahora con los dos, cómo te comportas con ellos al irte y llegar a casa, cuándo le riñes y de qué manera...todo, cuantos más detalles, mejor podremos ayudarte...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mawa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 12:48
Citar

hola a todos salen a las 6 de la mañana,a las 2 del mediodia y luego por la tarde a las 7 que es cuando vamos al campo y juegan como una hora,ademas antes de acostarme vuelven a salir,el trato con la mayor no ha cambiado en nada y el es nuestro cachorrito yo si llego a casa y se ha hecho pipi se lo enseño y le digo que no ahi no y aveces lo castigo y lo dejo una hora en la terraza siempre que no haga mal tiempo luego cuando lo entro estoy normal con el,no se sera que como ella a los 6 meses no hacia nada en casa y a lo mejor el cachorrito como es macho dicen que cuesta mas no se tendre paciencia saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 13:16
Citar

Pues ya sabes cual es el problema, no? Un perro no sabe si lo que hace está bien o mal salvo si se lo indicas en ese mismo momento. Si cuando llegas a casa le enseñas el pis y le riñes, no sabe por qué haces eso, él cree que a veces llegas de mal humor y punto, no lo relaciona con lo que ha hecho, te lo aseguro. No puedes reñirle a no ser que lo veas haciéndolo, entonces es cuando hay que corregir. Si no lo ves, no puedes. Lo único que puedes hacer es festejarlo mucho cuando lo haga en la calle, hacerle fiestas, darle salchicha o algo que le guste, acariciarlo...entonces pensará "en la calle es lo mejor!". El mismo miedo a tu reacción cuando llegas a casa puede hacer que se orine. Cuando llegues y se haya hecho algo, contrólate, no le digas nada, y limpia sin que él te vea! Te dejo dos artículos que te van a venir muy bien...

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 16:44
Citar

Con Molly, costó mucho trabajo conseguir que dejase de hacer pis en casa, hasta los 9 meses. Curiosamente las cacas las hacía fuera desde bien pequeñita. Conclusión, lo hacía porque le daba la gana. Daba igual decirle que "no", sacarla corriendo a la terraza o bajarla a la calle veinte veces al día, ella seguía dejando su marquita todos los días.
Decidí intentarlo con recompensas y funcionó. Por la noche le daba su comida tempranito y en ración "mini" para que a la mañana siguiente tuviese hambre. En cuanto bajábamos a la calle y agachaba el culete, ahí estaba yo lanzando "vivas y olés" a mi niña, y dándole un trocito de salchicha y un montón de mimos. Aprendió al instante. Al segundo día, ya sabía amagar, agachándose, para ver si colaba y caía otro premio (otro trozo de salchicha, claro; de los mimos pasa, aunque los "vivas y olés" le hacen mucha gracia). ¡Son unos picarones!.
El caso es que esa semana dejó de hacer el pis en casa (con un par de excepciones más o menos justificadas).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mawa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 17:42
Citar

gracias por vuestra ayuda el caso es que como salgo con los dos a la calle he intentado darle premios lo que mas le gusta pero esta desesperado con ir con su mama y pasa de los premios ayer lei un articulo vuestro del comportamiento y por eso desde ayer no le riño si no lo pillo en el momento no le digo nada y hoy jope me he ido mas de 3 horas y cuando he venido habia un pequeño pipi y esta noche no se ha hecho nada estoy que me salgo de contenta gracias por esos articulos que nos ayudan a entender un poco mas a nuestros peques a ver si consigo mandaros una fotito un abrazo y muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba