Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar otra perrita


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 12:30
Citar

buenas! Pues por fin publico este tema,que me hace una ilusión grandísima. He convencido a mi novio para volver a la perrera a por otra perrita (queremos hembra ya que ya tenemos un macho,asi no somos sexistas Riendo ).El caso es,el 25 de junio empiezo otro trabajo donde estaré fuera de 9 a 14 de lunes a viernes,estaré todo el mes de julio y ya no volveré a trabajar hasta el 15 de septiembre.Creo que es el momento adecuado.El prefiere un cachorro,de unos 4 o 5 meses.Pensais que estando 5 horas fuera es mucho para dejar solo a un perro de 4 o 5 meses?
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 16:26
Citar

Hace algún tiempo que me había alejado del Foro, pero ahora que leí sobre tu adquisición de una perrita, me animé. Personalmente creo que ese primer año de un cachorro es duro, por sus travesuras, su inquietud, no sé qué raza será la perrita, hay unos más traviesos que otros y dejarlos solos 5 horas les permitirá hacer muchas cosas y buscar en qué entretener su tiempo. Creo que todo depende de dónde vives, dónde quedarían los perritos, en fin de todos esos factores que rodean cada situación. Los perros de mi casa jamás han estado solos, pero por razones elementales, siempre hay alguien en casa, sin embargo muchas veces me he encontrado con sorpresas, sobre todo con el más joven de los siberianos cuya diversión era bajar la colada y romper indiscriminadamente sábanas, fundas, etc. Ya no lo hace, pero porque ya dejo la ropa a una altura imposible para el.
Te deseo la mejor suerte con tu nueva perrita y que la disfrutes!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 19:46
Citar

Hola Emma! Me alegra verte por aqui otra vez. Pues dejarla sería arriba,en la terraza que mide 60 metros cuadrados y con Orión.No tendría nada a su alcance,solo a sus juguetes y a Orión Riendo Pero por el tema educación y el acostumbrarse a casa no se si 5 horas sola con Orión es demasiado y alargariamos su adaptación.

Otra cosa que se nos ha ocurrido preguntar es si con una perrita que pudieramos educar nosotros desde pequeña a que viniera a la llamada conseguiriamos que Orión nos hiciese más caso cuando lo soltamos o por el contrario ella aprendería de él y se marcharían de viaje juntos Riendo Orión no obedece cuando le llamamos,pero cuando nos pierde de vista viene corriendo para ver donde estamos.Sabemos que no lo vamos a perder porque nos busca,pero esta mañana por ejemplo cruzó una carretera sin obedecernos. La perrita aprendería de él o él de ella?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
kik

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 22:59
Citar

Hola, en primer lugar enhorabuena por lanzarte a por la perrita. Te iba decir una cosa respecto a la llamada... pero no la voy a decir para que el hilo no se desvíe. Abriré otro. De todas formas te diré algo, si el perro no te obedece, no lo dejes suelto JAMÁS. No soy quien para dar consejos, y no quiero que no te molestes.
Respecto a lo de las horas, se meará más tiempo en cassa qu si lo puedes sacar constantemente, pero la mayoría de lso perros aprenden estando sólos más de cinco horas. De lo único que me preocuparía es de si Orion es hospitalario. Si es así, a disfrutar de la perra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 23:20
Citar

Inma que alegria!!! Y que suerte!! Ay que envidia me daaaaassssssssss!!!

Pues no se... yo la verdad es que el tema de dejarle esas cinco horitas solo, o sola, casi lo veo lo de menos... a mi me preocuparia mas que se quedara tanto tiempo a solas con Orion.

Se que Orion es un amor, y tu sabes lo que me gusta tu perri!!! Pero los celos perrunos son imprevisibles, y eso tienes que tenerlo en cuenta. Ya que habeis tomado la decisiion, por que no esperais un poquito para que todo sea perfecto y lo haceis en un momento en el que los primeros dias, al menos, podais estar siemrpe pendientes de los dos?

Los perros aprenden unos de otros, tanto lo malo como lo bueno... incluso es facil que Orion empezara a hacer sus cosas donde no debe... si le paso a Lluvia con el huron!! De puros celos, vaya. Por eso te digo que prestaria mas atencion a esa cuestion, que a lo que es educarle para hacer sus cositas y a atender a la llamada.

Enhorabuena por la decision!!! x*********

Espero no haber sido de mal agüero, sabes que quiero lo mejor tanto para ti, como para Orion, como para la nueva nenita!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 10:42
Citar

enhorabuena...yujuuuuuuuuuuu! un perrín menos en una perrera/protectora... Muy contento
lo de que Orion aprenda o ella de él va a depender de quien marque el liderazgo.. y claro... entre perro y perra es como entre hombre y mujer...mandará la perra. hihi hihi hihi
pero eso es solo la teoria porque mi Pinta es superobedientedelamuerte y mis gemelos...asi asi...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 17:43
Citar

Hola! Gracias por las respuestas. Respondiendo a Kik, Orión es el perro más noble que te puedas imaginar,independiente,pero super noble,y problemas con la nueva perrita no creo que tuviese ninguno ¿Cómo? .Que estén 5 horas solos al día,supongo que así él en cierto modo le enseñaría a ella a no hacerse pis en casa,porque él nunca se lo ha hecho,solo cuando estuvo con las diarreas exageradas y el pobre lloraba y lloraba hasta que se le salía a presión Yo creo que Orión es el compañero perfecto para cualquier perro,porque no es nada dominante y se deja dominar por todos los perros.Además varias veces lo han intentado atacar por pesado y el no hace ningun ademán por responder,ni siquiera lo he visto nunca ni de rugir ni de enseñar los dientes. Ahora que la perrita fuese buena compañera para él supongo que también porque suele caerle bien a todos los perros,cuando lo han intentado atacar era alguna hembra en celo que no queria que la montara pero luego jugaba con el o un perro del barrio que se llama lobito que es extra protector con su dueña.

No se...en el aspecto celos creo que no habría problema porque ahora también hemos leido mucho y al menos la teoría que sabemos es cuestión de saber aplicarla,cosa que creo que no nos costará mucho. Claro que pueden haber problemas al tener los dos perros,tanto por una banda como por la otra,pero tratándose de Orión y sabiendo como es...me da muchísima confianza y creo que el sería más feliz si puediera compartir ratos con otro perro,que es lo que parece que más ansíe cuando sale a la calle.

Duendecillo supongo que tienes razón con lo de esperar al momento perfecto,pero crees que si la cogemos un finde que estemos los dos dias enteros con ellos y al lunes se queden 5 horas solos habría problemas? Ya se que no es tan perfecto como que en agosto tendre a partir de ahí mes y medio para estar siempre con ellos,pero tengo tanta impaciencia por traerme a una de la perrera y que no siga más tiempo ahí que me tira más que cualquier cosa.La cagaría mucho si hago eso del finde y luego 5 horas al dia solos? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 18:20
Citar

inmavila.. que quieres que te diga... mis perros llegaron en find.. y luego se tuvieron que quedar solitos mientras ibamos a currar.. y ya ves si se adaptaron...
para colmo y por desgracia, de donde vienen van a estar muuuuucho mejor en casa que en la protectora...
Asi que deja todo tal y como está y ya me contestarás a la vuelta: CORRE CORRE A POR TU PERRO!!! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba