Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar otra perrita


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 14:10
Citar


inmavila escribió:vixen me alegro de que se lleven ya tan bien! La verdad es que a veces los subimos arriba a la terraza para que desfoguen (desfogan todo el dia Riendo Riendo ) se ponen a jugar y chocan contra todos los muebles,me arrastran las sillas y la mesita de centro...en fin qe son muy graciosos pero voy a tener que asegurar los muebles Riendo Riendo

la verdad es que hemos tenido mucha suerte Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 07:08
Citar

Hola a todos. Estoy pensando en adoptar una perrita preciosa que vi en el refugio de santiago de compostela, pero ya adopté hace tiempo un perro ahí y me dijeron que era buenísimo y que si lo sacaba a pasear se acostumbraría a todo pero no. Resumiendo: ni adiestramiento, ni etólogos, ni horas y horas andando y corriendo ni nada de nada, fue incapaz de adaptarse a la ciudad(vivió en el refugio desde el mes hasta el año y medio, se crió en el campo vaya) hasta el punto de que tuvo un problema de salud por causa de los nervios y el estrés y tuvimos que buscarle una casa en el campo donde, por suerte, ahora es feliz.
Sé que para los cachorros está el test de Campbell, para comprobar su personalidad, pero se ha de hacer cuando el perro tenga sobre dos meses y me gustaría saber si hay algo análogo para perros adultos, porque allí la mayoría son voluntarios, y aunque son buenísimas personas y muy majos, su opinión sobre los perros es que son muy buenos, pero eso no es todo a tener en cuenta. Si luego la perra no va a estar bien con nosotros(tengo otro perro y dos gatos) y va a causar problemas(al principio tendrá que acostumbrarse claro, pero sobre todo por los gatos necesito un perro muy sociable y tranquilo) pues es mejor buscar otra perra. Creo yo que mejor eso(un período de adaptación y luego con el adiestramiento y el ejercicio que esté bien y no que venga y a pesar de todo esté mal, como mi otro perro, que además nos dolió mucho tener que buscarle otra casa porque lo queríamos muchísimo)
Gracias por vuestras respuestas
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 00:38
Citar

Primero, enhorabuena por decidirte por la adopción. En segundo lugar, creo que el hecho de que la perra se adapte a vuestro modo de vida, depende de muchos factores: Personalidad del perro, experiencias anteriores, etc... Te comento que Linda, mi anterior perra, también vivió durante su primer año en el campo y cuando la adopté se adaptó sin problemas a la vida de ciudad.

De todas formas, si puedes tener un periodo de adaptación o de prueba con la perra, seria genial porque es muy triste tener que tomar la decisión de separarte de un perro al que de verdad quieres.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 02:26
Citar

Pues la última vez fue adoptar o dejarlo allí. Además el perro en el refugio era alegre corría... y cuando llegamos a la ciudad... buff. Nos dijo la adiestradora que tenía neurosis. Bueno, tengo que ir a verla. Además, también he visto otros muchos anuncios, puede ser que ya no esté allí, y vi uno de un perro nórdico precioso(Capo) en este foro que acepta gatos. Y yo tengo dos gatas.
Es para pensarlo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 08:17
Citar

yo no meteria un macho si ya tienes un macho.

Mira si puedes llevarte a tu perro al refugio para presentarle a las perritas que te gusten (yo a tufo le llevé)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 10:01
Citar

No sé, mi perro es muy sumiso y muy joven. Quizá no sea problema lo del sexo, aunque sí estuve mirando primero hembras por eso. Hoy voy a ver a la perrita del refugio, a ver qué tal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 10:20
Citar

ah, y claro que me llevo a mi perro a que las conozca. De hecho, con el otro perro que cogimos del refugio tuvimos problemas yo creo que porque no nos dejaron sacarlo de la jaula, pero tengo todos mis gatos adoptados allí y un perro apadrinado(no es apto para mí porque no acepta gatos) así que les voy a pedir que me la dejen sacar y si me dicen que hoy no, pues vuelvo mañana y pasado mañana y los días que haga falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2009 11:24
Citar

cómo pasa el tiempo! ya hace un año que adoptamos a Tula!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba