Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda, anoche me mataron a Eugenio


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Eugenio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 17:31
Citar

Hola, no se que hacer.
Anoche (las 3) sali a dar un paseo con Eugenio (cooker de 4 años, zanahoria, de magnifico caracter, bueno, tranquilo, jugueton, obediente, muy sociable...)
al cruzar la calle (vacia por completo) el iba justo, justo detras de mi. note como pasaba un formula 1 por mi espalda, Uji aparecio de entre las ruedas para ser pasado por encima.
Comenzo a llorar y al sentirme a su lado se callo y me miro.

Mientras "mama" buscaba un veterinario de guardia y yo acariciaba a Eugenio, el susodiho conductor decia, ha sido un buen golpe, pues mi coche esta seriamente tocado.
lo lleve a una clinica, alli me dijeron que no tenia ningun organo tocado y que solo era una luxsacion de cadera.
A los escasos 5 minutos, Eugenio, mi perro se dormia. triste (era Veterinario?)
Hoy me llama dicho individuo para pedirme la reparacion de su coche.

Que puedo hacer, le denuncio?, me olvido para que Uji descanse tranquilo?, lo... , Me puede denunciar el?
[/code]
Gracias
j2n1nic@gmail.com
Jesus
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 17:58
Citar

Vaya, qué disgusto más grande,

Tiene que ser horrible, siento muchíssimo la perdida de vuestro Eugenio.

Me temo que si él iba suelto el matón podría tener una base jurídica para pedirte una indemnización.

Lo primero, no firmas no digas nada que luego se podría usar en tu contra.
Yo de tí me pondría en contacto con un buen abogado, para pedir su opinión.

¿Por qué dices Formula 1, iba muy rápido?
¿Hay testigos?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 22:56
Citar

Lo siento muchísimo, no me imagino lo que estáis pasando...
Si el perro iba suelto, efectivamente, puede tener base jurídica para denunciarte y reclamarte la reparación del coche. Si te la pidiera yo te aconsejo que busques a un abogado, ya que si el coche superaba la velocidad permitida es un cúmulo de culpas (no sé cómo se llama legalmente) y ambos tendríais la culpa, así que no tendrías que pagar toda la reparación del coche, o a lo mejor no tendrías que pagar nada...un abogado te lo dirá. Pero a lo mejor te sale más barata la reparación del coche que un abogado...eso ya lo tenéis que valorar vosotros...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2008 23:14
Citar

Pues di que no iba suelto, si no hay testigos es su palabra contra la tuya... es que no tengo palabras para expresar lo que le diria a ese especimen humano (humano?), bueno, si que las tengo, pero no es plan de ponerme a despotricar aqui.

No firmes nada como te han dicho, y busca un abogado (seguro que tienes a alguien que conoce a alguien), y que te aconsejen. Si el bicho ese iba a mas velocidad de la que debia, igual puedes buscarle tu a el un lio. Y mirate incluso a ver si pudieras alegar que el tio iba bebido o algo asi. Cualquier cosa.

Puede que ahora no tengas fuerzas para nada, pero ese hijo de... se merece lo peor, asi que intenta devolverle todo el daño que te ha hecho.

Si, este es mi lado malo; pero es que si yo estubiera en su lugar haria lo que fuera por que ese mal nacido sintiera tan solo una infima parde del dolor que me habria causado a mi.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eugenio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 00:15
Citar

GRACIAS
Gracias a todos por vuestro interés. Decir que lo estamos pasando realmente mal, no creo que defina lo mas mínimo la situación, ni para nosotros ni para sira, la mama de uji. Aun así, la vida sigue y todo lo que nace esta condenado a morir (pero es que a Eugenio aun le quedaban unos añitos. Eugenio es hijo de una cooker adoptada en el depósito municipal. Hace unos meses tenia también una husky también adoptada y que murió de la noche a la mañana, pero está ya tenia 13 años).
Lo de formula 1 es por la velocidad a la que pasaba dicho vehiculo con su conductor al volante.
Al pasar por detrás de mi el coche, (porque uji siempre ha ido suelto, el, esperaba para cruzar hasta que le decía “vamos” y entonces se ponía detrás de mi como dejándose guiar) solo atine a decir… me han matado a Eugenio. Lo malo es, que fue fatídica la premonición.
Referente a al grado de alcohol, seguro que lo superaba con bastante. Y estaría por apostar a que no solo se encontraba bajo los efectos de “drogas legales”.
Referente al abogado, hay una maldición gitana que dice: pleitos tengas y los ganes. Jeje creo que lo pondré en manos de la aseguradora y que ellos se encarguen. Para que voy a hacer yo nada cuando hay seguros de por medio? Si supiera que así recuperaría a “niñougui” …
La verdad es que no creo que cojamos otro perro (ah, tenemos una gata, también adoptada, Nicolasa. Y una hija, pero esta no es adoptada Guiño jeje)
Gracias
Es todo un invento esto de Internet por eso si en alguna ocasión pasais por Valladolid… los de perros serán siempre bien recibidos
Saludos/besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 09:02
Citar

Siento muchisimo lo que te ha pasado, por desgracia se lo es que un coche te mate a tu perro, aunq en mi caso se dieron a la fuga y me dejaron alli sola con mi perra... Yo creo que deberias haber llamado a la policia, primero por la velocidad que llevaba y segundo porq como tu bien dices seguramente hubiese consumido cualquier tipo de droga... Bueno lo pasado, pasado esta... Dejalo en manos del seguro y a ver que pasa... Darte todos los animos del mundo y espero que os recupereis pronto. Un besazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 09:23
Citar

a mi me ha pasado como a miriam.. se dio a la fuga debido a su exceso de velocidad y me dejaron allí tirada con el perro.. (cosa que a la larga agradezco porque si tuviera que vivir sabiendo quien es... le reviento el coche de arriba abajo..)
si teneis seguro de perro mejor que mejor..
lo siento mucho es la forma más cruel de ver morir a tu perrito..
Para lo que necesites sabes que también eres bienvenido! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2008 10:27
Citar

¿pasasteis por un paso de peatones? Lo siento por tu perrito, pero es que, tres segundos despues podrías ser tu el atropellado. Yo no lo dejaría estar.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba