Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
dulcinea

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2005
Mensajes: 69


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2005 21:32
Citar

Hola me llamo dulcinea ;) jajajaj ese es el nick :grin: soy manchega 48 años, tenia dos perros :sad: hace un mes se me murio una haskin que teniamos era preciosa y muy buena la echamos de menos un monton pero en fin.......... la vida sigue la perra se llamaba thais .
Tengo otro perro se llama ufo jajajaja aque es gracioso el nombre, os cuento cuando mi hijja lebo a ufo a casa pensaba que era una rata jajaja por eso le puse ese nombre, al pobre ufo como era el mas pekeño de la camada su madre no lo alimentaba, no lo trajimos a casa y lo cuidamos con mucho amor, ufo es un chucho de la calle este no tiene marca pesa 5 kilos pero tiene muy malas pulgas jajajaja venga un besito y espero encontrarme agusto aki con vosotros muackkkkkkkkkkk
_________________
Mi amiga thais
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2005 22:26
Citar

Hola Dulcinea:

Bienvenida.

¿Porqué te llamas Dulcinea, por ser Manchega, por ser fea, por las dos cosas o...?

El Ufo parece ser un ejemplar de los buenos, ¿verdad?

Espero que nuestro foro te vaya gustando,
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
dulcinea

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2005
Mensajes: 69


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/10/2005 17:52
Citar

:roll: pues me puse dulcinea :???: por las dos cosas soy manchega y fea :P jajjajajaja, espero pasarmelo bien y prometo ser muy pesada con mis preguntas, a ufo no lo puedo poner, porque no se poner mas fotos, pero ya lo vereis que rechulo es jajajjaja anda y no salen los emoticonos jajjajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 12/10/2005 20:33
Citar

Mira debajo de la ventana donde escribes un mensaje. Hay una opción que es: "Deshabilitar Smilies en este mensaje". Si está marcada deshabilítala. A ver que tal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba