Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola nos gustaria presentarnos ...


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
morretes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2008 16:23
Citar

Hola, somos una familia de Cadiz, tenemos una hija de 3 añitos, y 6 compañeros de 4 patas. son 2 perritas adultas los 2 hijos de una de ellas ( macho y hembra) y 2 gatinas.

ahora querria haceros una consultillas si me lo permitis:

mi perrita de 3 añitos, que cruzamos es uan chihuahua, iba a ser cruzada por primera vez, y llego la hora del parto y le tubieron que hacer cesarea, todo salio genial y yo escogi que me la esterilizaran, para que no volviese a apsar por ello nunca jamas, iba a ser la primera y ultima vez y asi es.

ella rechazo sus bebitos, los que yo adopte con biberon, primero les daba de comer con cuenta gotas, cada 2 horas, a los 5 dias, comenzaron cada 3 horas y por fin el biberon, y a los 9 dias ya empece cada 4 horas.

el caso que mis niños ahora resulta que tienen 23 dias de vida, y resulta que no kieren comenr cada 4 ni 5 ni 6 horas, les doy y no tiene apetito, ahora comen mucha mas cantidad, pero la kieren casi cada 8 horas es eso normal?? no es muchas horas para tan chikitines estar sin comer'??

me podrian orientar cuando debia comenzar la desparasitacion y el programa de vacunacion?? es imprescindible la rabia???


un millon de gracias espeor leeros mucho y seguir contandoles mucho, ah!!! los 2 bebitso me lso voya quedar, les e mimado y cuidado tanto que no podria separarme d eellos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2008 08:56
Citar

Hola y bienvenidos a todos!!

las vacunaciones y desparasitaciones empiezan como al mes o asi. La rabia se pone ( no en todos los sitios es obligatoria) cuando se acabe con las otras vacunas (normalmente entre los 4 y 6 meses).

Lo mejor es que preguntes a un veterinario
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2008 12:28
Citar

Bienvenidos a todos, Morretes! Qué locura de animales tendréis! Debe ser una gozada verlos a todos por la casa juntos...qué envidia! Espero que participéis mucho y que os guste este sitio, que aprendáis y ayudéis con vuestras experiencias...
Para consultas concretas hacedlo en el apartado correspondiente, en este caso "Salud y Cuidados", así la gente con el mismo problema podrá encontrar el tema fácilmente...
Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
morretes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2008 23:37
Citar

gracias por la bienvenida!!! si que espeor leeros mucho y aportar mis granitos de arenas, que almenos de haber gozado d evarios animales en mi vida pues algo he ido a prendiendo auqn reconozco haberlos humanizado en exceso.... es q nose bien si los perros los humanizamos o las personas se animalizan.... aun no lo tengo claro... jijijijijijijij

bueno una abrazo muuuaaa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 23/06/2008 06:51
Citar

Pues bienvenidos a todos!
Dejales que ellos saben cuando tienen hambre, ademas, estas metiendoles ya algo de dieta dura? Latas, o pienso remojadito.... ? Si ya van eniendo sus dientecillos de leche es mas que probable que esten hasta el gorro de papillas xDDD

Es una maravilla criar asi a unos cachorrines. Nosotros tuvimos a dos bebitas de apenas 3 dias de edad de acogida un par de dias, y bueno, es una lata tener que estas cada tres horas dandoles de comer (sobre todo a una de ellas, que era un calvario para que se enganchara al bibe!)... pero en realidad es muy gratificante, y cuando pasan las semanas y ves como crecen!! Ay!! mis bebes, que rapido se hacen mayores xDDD
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/06/2008 07:50
Citar

hola y bienvenidos todos!! caray que familia mas grande,a mi tambien me da envidia Riendo Creo que puede ser lo que dice Duendecillo,alomejor ya van necesitando otro tipo de comida.De todos modos tambien puedes consultar al veterinario a ver que te dice y que les haga alguna revisión,aunque no se si son muy peques para revisiones! Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 23/06/2008 09:04
Citar

yo me acuerdo con yuggi que la final teniamos que dar biberones a todo quiski y eran 5, los mas adelantados tomaban bibe y los mas atrasaditos teta, porque era eso estaban mas atrasaditos, los mas mayores acababan con la leche de mami. Lo malo es que se quedaban hartitos y de tan agustito que estaban se hacian pis encima nuestro. Una vez tuve que ducharme 5 veces en un dia y cambiarme de ropa otras 5, y todas las veces el mismo cachorron, se me hizo pis. Pasados los años quién lo iba a decir que de la camada pechochi, solo queda vivo este boxie.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2008 04:20
Citar

Hola Hola bienvenida al foro, mira cuando me dieron a mi Gufi a las 6 semanas ya medio comia solo, pero le di comida de cachorro (Eukanuba) con compota le encanto y le era mas facil comer asi, ya cuando vi que sus dientes los tenia mas completicos le fui quitando las compotas... Suerte con tu gran familia Risa
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba