Ir a versión móvil

Foro de perros


Situacion un dificil y asquerosilla y os necesito


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
morretes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2008 17:04
Citar

os cuento, mi perrita ma smayor tine 3 años, llego con 7 meses y se hacia todo donde queria pis caca etc.... tiene panico ala calle, y auqnue la saco y hace fuera pises dentro lo hace tambien, y yo la regañaba en el momento que se hacia el pipi , si no la cojia en el momento no le regañaba, peor si la cojia haciendoselo si, y la llevba a fuera corriendo( vivo en una planta baja) peor nada, no hubo resultado, luego al cabo de lso 2 años, llego mi 2 perrita, uan perra extremadamente inteligente ysumisa, ell ais que aprendio enseguida, pero desde hace un tiempo yo desisti con la otra y se hacen las 2 los pises y caca dentro.

ahora tengo 2 cachorrines y me los quiero quedar, y kiero llegar al momentpo de q solo hagan sus cosas fuera las 4!!! me creeis posible'? me ayudareis??? que debo hacer? cuando debo empezar y como??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 08:57
Citar

este tema te será de gran ayuda

ENSEÑAR A SER LIMPIOS
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 07:31
Citar

La verdad es que yo no le recomendaria a nadie que se hiciera con otro perro si tienes ya otro que esta "a medio educar". A no ser que sea urgente que adoptes, yo de ti esperaria, porque sino vas a montar una en casa que no veas!

Muchas veces, muchas muchas, pasa que incluso estando el perro perfectamente educado, cuando te haces con otro, se revela un poco y dice "pues yo tambien me meo en casa, ea", asi que imaginate si ninguna de las dos estan educadas para ser limpias en casa...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 08:48
Citar

Me uno a Duendecillo, tantas veces lo he dicho a tantos dueños de un perro mal-educado: "No te haces con otro perro más hasta que no tienes al que ya tienes bastante bien encaminado".

En este caso llevas unos cuantos años sin haber logrado que ni tu primera ni tu segunda perra llegaron a ser limpias.

¿Qué te hace pensar que ahora añadiendo dos otros cachorros a tu asunto canino si lo vas a lograr, quizá piensas que existe algún truco mágico?

Lo aconsejable para ti es que buscas otros dueños responsables para tus cachorrines.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba