Ir a versión móvil

Foro de perros


Alguien me puede decir.....


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 11:41
Citar

Son un par de preguntas , la primera es que si me encuentro un perro abandonado y quiero mirarle si tiene chip que tengo que hacer llevarlo al vet o se puede llamar a alguien para que venga y lo mire , cuesta dinero ....
y la otra pregunta es si alguein conoce asociaciones que yo pueda llamar para que me recojan al perro y se lo lleven pero que no lo maten , soy de chiclana (CADIZ)y el kimba esta a tope y no puede recoger .
por favor darme telefonos es que ultimamente me estoy encontrado muchos abandonado es para recogerlos y que alguien se ocupe de ellos .

gracias.
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 12:32
Citar

Lo normal es llevarlo al veterinario para que vea si tiene chip o no, aunque quizá llamando a una protectora también puedan mirar si lo tiene o no, y podrían hacerse cargo de el perro...Respecto a lo otro, no sé, consultar todas las perreras de la zona a ver cuál tiene espacio, no?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
morretes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 23:39
Citar

llama a las protectoras y diles que te faciliten telefonos de casas de acogida haber si convences alguna... otra cosita no se me ocurre
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 06:45
Citar

De paso que le llevas al vet a que le mire si tiene chip, preguntale a el/ella, si cnoce alguna asociacion, o casas de acogida, ellos suelen saber.

Ya se acerca el maldito verano, y no se nota solo en en calor >.<
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 09:16
Citar

lo intentare pero vaya tela la put... gente estoy viendo muchos perros abandonados y me dan pena pero no me he atrevido acogerlo por si nadie me lo recoge , y yo en mi casa no puedo tener mas ya tengo uno y mi novio no quiere mas y el me ha dicho que si me lo recojen si , pero estoy viendo que estan todos saturados .
tengo una impotencia.
⇑Volver arriba⇑
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 11:29
Citar

aqui lo que hacemos es llevarlo al vet que le mira lo del chip y no cobra..
luego, en el caso de que el perro no tenga chip llamamos a proteccion civil que lo recoge y lo tienen 24 horas con ellos por si aparece el dueño, en caso contrario son ELLOS MISMOS los que lo llevan a la protectora de Lugo, (Protectora) donde no los matan..
en cuanto se habra la perrera de mi localidad, pasarán para allí..
Proteccion Civil aqui es muy amable y te da el seguimiento del perro tan solo con llamar, también te coge los datos de la persona que lo ha encontrado y en el caso de no aparecer los dueños tienes preferencia si a los 15 dias decides adoptarlo..
si te gusta este tema, puedes hacerte "casa de acogida" de la protectora o de alguna asociación.. asi podrias tenerlo en casa y ellos buscarles un hogar.. y ayudarías en la causa.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba