Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo ruidos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2008 17:35
Citar

Gracias por los consejos, me son de gran utilidad y seguro que aún estoy a tiempo de rectificar, iré comentando
saludos¡¡¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 08:49
Citar

claro que estás a tiempo! Mucha suerte y sigue los consejos que te están dando que me parecen que son los más adecuados.Sobre todo ánimo y paciencia!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2008 21:56
Citar

Bueno, pues no es solo fuera de casa, ahora con los petardos del futbol, en casa se ha puesto a temblar, está escondido, lo estoy ignorando, esta bien esto no?
intenté q jugásemos antes de que el ruido fuera a mayores pero el ya no quería.
saludos¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 01:22
Citar

Yaya Pues yo no sabia que no se debe proteger a los peludos cuando se sienten asustados por los ruidos. En mi ciudad se estamos en las fiestas del san Juan y este fin de semana odnde yo vivo esta el parque centenerio donde se llevo a cabo la elccion y coronacion de la reina del folklor, y si supieran la cantidad de voladores y toda clase de juegos pirotecnicos que se dieron la gana de tirar.. gggggg pobre mi Lola, cuando llego a mi estaba jadeando y con su lengua como rojiza y morada Que mieo
eran ya las 11:30 pm y yo no tube mas remedio que meterla bajo las cobijas entre mi esposo y yo, Frustao
Para este fin de semana hay otro evento y como es de esperarse volvera los juegos pirotecnicos, y con ellos el susto de mi Lola, es aqui donde la pondre a enfrentar sus miedos, y no la subire a mi camita, y dormire solita con mi esposito Amigo Latigazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 04:44
Citar

Cuando uno es primerizo con un perro, se cometen errores por ignorancia, como mimarlo cuando tiene miedo, dejarle saltar encima de tí, lo que de chico no pasa nada pero cuando te abraza un perro grandote, y si encima ha llovido y te llena de barro..., aderezarle su pienso, darselo de la mano,dejarle una camiseta que ya no te pones o una zapatilla vieja para jugar porque ves que le gusta ( y luego ya le gustan todas , claro! Estupido ) ect....
Yo he hecho todo eso, pero para eso en este foro me han ayudado Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 10:16
Citar

erizo, cuando te vuelva a pasar dentro de casa no le dejes que se esconda.. si se mete debajo de algo, mesa o lo que sea.. sácalo de alli..
sientalo a tu lado.. y comportate normal...
seguro que tiene el rabo entre las piernas.. pues tu mismo sabrás cuando se va calmando por el rabo y las orejas.. si es necesario le pones la correa y lo sientas "fuera de lo que pueda esconderse" cuando veas que se va calmando entonces premialo..(para que vea que no pasa nada..)
pero no le dejes que se esconda porque asi no superará el miedo..
yo lo que hacia con mi Pinta era cogerla y sentarla conmigo en el sofá...
tu puedes hacer lo mismo, no le dejes sitios para esconderse.. y luego ignorala, actua con naturalidad...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 08:19
Citar

Anoche con todo el follón de haber ganado España la Eurocopa nos fuimos mi novio, Kai y yo a la Fuente de las Batallas (en Granada es donde se concentra todo el mundo en las celebraciones deportivas, y eso que es una fuente pequeñita...). 15.000 personas en un lugar bastante pequeño, todos cantando, pitando, chillando....y Kai se portó como un machote! En ningún momento mostró miedo ni estuvo nervioso, estuvo todo el rato a mi lado pegadito (da gusto pasear así con él! ojalá fuera siempre así! xD ) y se sentaba tranquilamente cuando yo me paraba. No sabía cómo reaccionaría, ya que no le asustan los ruidos, pero es muy desconfiado con la gente, y anoche había muuuuuucha gente! Pero estuvo como si nada!! okay
Lo de anoche sí habría sido una terapia de choque para un perro miedoso...Lo mejor es hacer que el perro esté presente, que no pueda esconderse, pero no hacerle ni caso, ni mirarlo, ni acariciarlo...nada
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 12:32
Citar

si tienes toda la razón y por un sitio donde yo suelo llevarlos (de uno en uno eso si...) y sobretodo a Pinta cuando estaba mal es al mercado.. Aqui cuando se concentra La Feria del tercer domingo de mes.. hay mogollón de puestos, mercadillo y gente.. jaleo... los vendedores que "gritan" barato barato.. musica.. y a veces tienes que pasar por el medio de los puestos tan tan pegado a la gente que te agobia... Cool

por cierto.. cuando los llevo a pasear no me gasto un duro...jejejej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba