Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
maleni

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2008 06:47
Citar

Riendo ANTE TODO UN SALUDO QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR CON MI PITI ES UN MESTIZO DE 5MESES QUE LO ESTOMOS EDUCANDO PARA QUE AGA SUS NECESIDADES EN LA CALLE POCO APOCO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO PERO RESULTA QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA ME DESPIERTA TODOS LOS DIAS PARA QUE LO BAJE A LA CALLE COMO PODRIA HACER PARA BAJARLO MAS TADE PUES NOSOTROS NOS LEVANTAMOS A LAS 7MENOS CUARTO TODOS LOS DIAS PERO A LAS YA ME ESTA LLAMANDO EL LA ULTIMA VEZ QUE LO BAJO ES A LAS 21.30 Y ME SUBO CON EL ALAS 22.00 PUES YA PASANDO ESTA HORA NO SE PUEDE BAJAR A LA CALLE MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS ESPERO SU AYUDA gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2008 07:51
Citar

Hola, Maleni, bienvenida.
En primer lugar decirte que un cachorro es casi imposible que aguante desde las 10 de la noche a las 7 de la mañana sin hacer nada, ya que los cachorros deben salir a la calle cada 2-3 horas, ya con cinco meses cada 4-5 horas, pero no 9 horas!! Si quieres levantarte más tarde por la mañana no te queda otra que sacarlo más tarde por la noche (11-12 de la noche), y darle un buen paseo de media hora al menos, para que quede bien servido. Además también influye el número de veces que lo sacas durante el día, porque así no tendrá que aguantar y por la noche estará más descargado. Nunca deben ser menos de 4 veces al día, y siendo un cachorro más veces...
Te pongo este artículo, espero que te sirva, aunque dices que ya lo vais consiguiendo siempre viene bien una ayuda...
Enseñar a ser limpio

Una cosa más. En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...

Ve contándonos cómo va la cosa!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
maleni

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2008 22:40
Citar

muchas garcias por la informacion y gracias por lo de las mayusculas no lo sabia es la primera vez que escribo un mensaje gracias ya te contare
Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
maleni

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 3

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 18:30
Citar

quisiera alluda pues mi pitu cadavez que lo voy a limpiar cuando ya no vamos asalir a la calle hasta el dia siguiente me muerde el tiene ahora 6meses aver sime pueden alludar pues lo de sacarlo a la calle me sirvio de mucho gracias ante todo Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba